Chris Rock finalmente se dirigió al golpe recibido por parte Will Smith en los Premios Oscars, justo en su show en el Madison Square Garden. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Chris Rock finalmente se dirigió al golpe recibido por parte Will Smith en los Premios Oscars, justo en su show en el Madison Square Garden. (Foto: Robyn Beck / AFP)

El último sábado, rompió su silencio y habló sin rodeos sobre el golpe que recibió de . Esto durante su espectáculo de stand-up realizado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York (), donde brindó un show junto a Kevin Hart y Dave Chapelle.

El comediante sorprendió a su público al hacer una referencia no tan sutil al desafortunado momento que le tocó vivir en la ceremonia de los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith lo abofeteó delante de todos los asistentes y en plena transmisión en vivo, por una broma que él le hizo a su esposa, Jada Pinkett Smith.

Según revela , el cómico dijo “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo Rock.

Kevin Hart le regala a Chris Rock una cabra llamada Will Smith

Kevin, quien es amigo de ambas estrellas, restó importancia a la situación el sábado cuando sorprendió a Chris con la cabra, para diversión de la audiencia. En un clip compartido en , se ve a Kevin sosteniendo a la cabra por una correa mientras comenta: “¿Qué diablos acabas de decir?”.

Dave Chappelle, de 48 años, quien se unió a los muchachos durante el espectáculo, luego dijo: “No actúes como si estuviera loco, trajiste la cabra aquí. Este nigga (la cabra) se confunde con lo que está pasando. ¿Cómo vas a llamar a esta cabra Chris?”. Con Kevin saltando rápidamente para declarar: “El nombre es Will Smith”.

¿Por qué le regaló una cabra?

Hablando en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon del lunes, Kevin explicó la razón por la que le regaló a su amigo el regalo inusual. “Chris es un mentor, un amigo, una inspiración. Él es una gran parte de la razón por la que estoy donde estoy hoy en mi carrera. Solo por su consejo, su perspicacia, etc. Es mi CABRA [el más grande de todos los tiempos], es mi chico. Y quería que él sintiera eso”.

Sin embargo, el amable gesto de la estrella de Inteligencia Central fracasó cuando la cabra le dejó a Chris un regalo propio. “En mi mente, pensé que la cabra saldría y haría dos minutos ajustados. En cambio, se cagó en los zapatos de Chris. Destruyó los zapatos de Chris. Chris tenía puestas unas botas de luna blanca y la cabra lo atrapó”.

¿Quién es el mejor amigo de Chris Rock?

Greg Wuliger es el mejor amigo de Chris.