El comediante y el actor tuvieron un altercado en los Premios Oscar 2022. | Composición: AFP
El comediante y el actor tuvieron un altercado en los Premios Oscar 2022. | Composición: AFP

continúa haciendo bromas sobre la cachetada que le propinó en los Premios Oscars del 2022. En su programa de comedia en su gira ‘Chris Rock Ego Death’, realizado el 29 de julio, el comediante hizo algunos comentarios sobre el desafortunado incidente, horas después de que el actor se disculpará con él públicamente a través de sus .

El stand-up comedy subió al escenario para volverse poético sobre el momento, comparando a Smith con el exjecutivo de Death Row Records, Suge Knight, quien actualmente está pasando un tiempo en prisión después de declararse culpable de homicidio voluntario por un fatal atropello y fuga durante el 2015. Se rumorea que también está conectado con las muertes de Tupac Shakur y The Notorious BIG, a pesar de que él lo niega.

¿Qué dijo Chris Rock?

Según Chris dijo durante su actuación: “Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todos dicen ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso yo siendo golpeado por Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tuve hijos. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Smith golpeó a Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.
Smith golpeó a Rock después de que el cómico hiciera una broma sobre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

Las disculpas de Will Smith

Tan solo unas horas antes de lo dicho por Chris, Will recurrió a para compartir un video de sí mismo disculpándose públicamente por la bofetada que le dio a Chris Rock. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable”, dijo en el video.

“Quiero disculparme con la madre de Chris”, continuó. “Vi una entrevista que hizo la madre de Chris. Y esa fue una de las cosas de ese momento de las que simplemente no me di cuenta. No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero disculparme con la familia de Chris. Concretamente Tony Rock. Teníamos una gran relación. Tony Rock era mi hombre. Y esto es probablemente irreparable”, puntualizó.

¿Quién es Chris Rock?

Chris Rock es un actor, productor y comediante estadounidense que en su momento fue catalogado como en quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por el canal Comedy Central, además, también ha recibido buenas críticas a nivel internacional. Por otro lado, se le recuerda mucho por su papel en la famosas películas ‘Son como niños’ y ‘Son como niños 2′.

Will Smith fue sancionado tras bofetada a Chris Rock

La Academia de Hollywood aprobó una sanción ejemplar contra Will Smith este viernes. La decisión que tomó la institución fue vetar al actor en todos los eventos que organice, incluidos los premios Oscar, durante los próximos 10 años.

La Academia decidió sancionar al protagonista de “King Richard” vetándolo de todos los eventos que organice por la próxima década. Es decir, el actor tendría 63 años cuando pueda volver a competir por un Oscar.