Chris Redd es un comediante famoso por sus imitaciones a Will Smith. (Foto: @chrisreddis).
Chris Redd es un comediante famoso por sus imitaciones a Will Smith. (Foto: @chrisreddis).

Chris Redd asegura haber sufrido el ataque de un extraño mientras caminaba cerca al Comedy Cellar de Nueva Yok; sin embargo, cuando intentó esclarecer los hechos su caso fue desestimado por las autoridades locales, suceso que le ha permitido sentirse ignorado por la misma polícia.

LEE TAMBIÉN | Stephen ‘tWitch’ Boss dejó una nota de suicidio aludiendo a desafíos pasados

Todo sucedió en octubre pasado. El comediante, famoso por su participación en ‘Saturday Night Live’, en una entrevista para ‘The Bennington Show’ de SiriusXM cuenta que de un momento a otro recibió el golpe en el rostro de un sujeto común en la calle, este lo había golpeado con un objeto metálico y le causo dos fracturas en la nariz.

Con la cara lastimada, Redd comenta, ingresó al hospital, pero cuando las autoridades tomaron registro del caso no se habrían mostrado demasiado interesados. Incluso, le dijeron que la agresión pudo haber sido sin premeditación, dado que el atacante habría tenido todo planeado, como también destaca la nota de ‘Yahoo’.

Seguro de que fue planificado

“La gente dijo que fue algo al azar, pero yo no lo creo. He visto las imágenes. Me esperó una hora antes de que llegara. Estaba pendiente del teléfono, tenía un vigía y todo (...) “Así que voy a decirlo: fue una situación que conllevó cierto grado de planificación. Eso es lo que siento en el fondo de mi corazón. Es lo que vi en las imágenes”, manifestó.

Un problema mayor se armó después cuando el imitador de celebridades como Kanye West o Will Smith, aseveró que los responsables de investigar el caso le prometieron atrapar al agresor, sin embargo, días después se mostraron con desidia y desinterés con el caso.

“La semana pasada estaban en plan: ‘No sé’. Y luego envié un mensaje esta semana, ¡y me ignoró! Me ha dado plantón el mismísimo Jefe de Policía”, indicó Redd pero que ha tratado de ver el lado bueno del asunto, y es que a raíz de este incidente su popularidad ha venido creciendo en las últimas semanas.


tags relacionadas