Chris Pratt invitó a que vean la película de Mario Bros. (Foto: Getty Images)

| Informativo

Haberle dado voz al particular fontanero se convirtió en toda experiencia para Chris Pratt. Y es que, el actor de 43 años no solo ha tenido grandes vivencias durante la producción, sino que después de haber lanzado la película recibió duras críticas por los seguidores del personaje. Entérate todo lo que dijo Pratt sobre su singular participación en la trama.

A pesar de haber generado mucha expectativa por ser la más reciente producción animada de Mario Bros. no todo parece haber sido positivo para Chris Pratt, quien ha obtenido diferentes comentarios sobre el llamativo acento del héroe animado, quien en la historia principal es italiano, pero en la película Pratt no le da esta peculiar voz.

Deben verla

En la última entrevista de él con Extra, Chris se animó a abordar comentarios en su contra por no tener parecer italiano en la película, asegurando que todos lo que critican su voz deben ver la trama para poder tener una conversación con él. “Realmente creo que una vez que veas la película... Y sabes qué, honestamente, creo que probablemente necesites verlo dos veces”, inició diciendo.

Por otro lado, manifestó que entiende los diversos mensajes que recibió por parte de los seguidores del personaje animado, ya que, aseguró saber que este personaje icónico significaba demasiado para muchas personas. Además, dejó en claro que esto se tomó en cuenta para todos los detalles de la nueva producción.

“Lo entiendo, soy parte de eso. Esta es la banda sonora de tu juventud. No quieres que alguien venga y cínicamente la destruya como una forma de robar dinero con la película. Lo entiendo completamente. No quieres que eso suceda. Había tantos corazones y almas en mente dedicados a asegurarse de que eso no sucediera”, dijo la celebridad de Hollywood.

tags relacionadas

Contenido sugerido