Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, volvió a la memoria de sus fanáticos gracias al estreno de “Selena: la serie”. Esta producción de Netflix nos mostró el lado mucho más familiar y humano de la cantante; pero también nos contaron sobre el inicio del amor que surgió entre la artista y Chris Pérez.
En diversas entrevistas, el guitarrista ha contado lo felices que eran y también ha dicho que lo que más le sorprendió de la cantante fue la compasión que tenía por las demás personas y los seres vivos.
En su libro “Para Selena con amor”, Chris Pérez relata una situación que lo conmovió mucho y fue el día en que la cantante atropelló a una paloma.
¿QUÉ HIZO SELENA TRAS ATROPELLAR A LA PALOMA?
De acuerdo con lo narrado por el guitarrista, ambos iban sobre un automóvil que manejaba la “Reina del Tex Mex” cuando sin darse cuenta, una paloma golpeó el parabrisas.
Según lo dicho por el viudo de Selena, ella orilló el auto, se puso a llorar pensando que el golpe había matado al animal.
Pérez la abrazó para consolarla, mientras que se fijó en el ave que se había quedado sobre la carretera. Poco después, la paloma salió volando, por lo que pudo decir a la mujer que después se convirtió en su esposa que el ser vivo se recuperaría.
“Simplemente no puedo hacerle daño a nadie”, fueron las palabras con las que la vocalista de Los Dinos cerró el suceso.
Años más tarde, Chris Pérez reconocería que Selena solía sentir empatía por cualquier persona, sin importar que fuera de su familia o si no lo había conocido antes.