No cabe duda de que Chris Hemsworth es el actor ideal para dar vida a “Thor” en la pantalla grande, no solamente por su increíble parecido con el “dios del Trueno”, sino también por sus grandes capacidades actorales a la hora de encender las cámaras. Sin embargo, la historia pudo haber sido totalmente diferente, ya que su hermano Liam Hemsworth estuvo a punto de ‘robarle’ tal protagonismo. ¿Cómo?
Si bien el presidente de Marvel Studios, Kevin Feigerm y el director de la primera entrega de “Thor”, Kenneth Branagh, fueron quienes eligieron a Chris como el hijo de “Odín”, hubo un detalle en su rostro que estuvo a punto de dejarlo exento de tal estelar en el MCU.
Y es que sus cejas decoloradas fueron uno de los aspectos que intentaron forzar para darle un atributo mucho más nórdico a Chris, algo que finalmente terminó en una burla cinematográfica para los asistentes y productores de cine. Entonces,
Es así que su hermano, Liam, fue uno de los principales candidatos en arrebatarle el mítico rol de superhéroe al menor de los Hemsworth, quien a la fecha ya ha protagonizado más de 5 entregas bajo el traje asgardiano.
LA DINASTÍA HEMSWORTH EN EL PAPEL DE THOR
De hecho, debido al detalle de las cejas, se rumoreó bastante acerca de los sustitutos de Liam en las cintas de “Thor”, a tal punto que comenzaron a vocearse otros nombres como el de Gale Hawthorne, reconocido actor de “Los Juegos del Hambre”, aunque no tanto como el de Liam dentro de la franquicia de cómics.
Como sabemos, Keving Feige es uno de los directores más “engreídos” que existe en todo el panorama mediático, ya que se le atribuye ser un celoso de sus actores a la hora de ‘prestarlos’ para demás proyectos ajenos a su trabajo.
“Mi hermano Liam casi se queda con el personaje de Thor. Fue de las primeras personas que lo intentó, lo hizo todo bien. Y no sé, sería gracioso poderme cruzar con él”, fue la declaración que hizo Chris en una entrevista.
LUKE HEMSWORTH DIO VIDA A “THOR”
Finalmente, Liam desistió del rol y Chris terminó quedándose con el papel de la deidad nórdica, y aunque el ex novio de Miley Cyrus no pudo quedarse con el aclamado rol de superhéroe para siempre, su hermano mayor, Luke, sí sabe lo que es ser “Thor” durante unas escenas.
Resulta que en la última entrega dirgida por Taika Waititi, el mayor de los Hemsworth dio vida al “dios del Trueno” durante una cómica recreación montada en Asgard.
Junto a Matt Damon, Melissa MacCarthy y Sam Neill, quienes dan vida a “Loki”, “Hela” y “Odín”, respectivamente, Luke logró interpretar al genial superhéroe, al menos por unos cuantos minutos.
Si bien los tres hermanos no aparecieron juntos en escena, ya se especula que el clan Hemsworth podría hacer presencia en el Universo Marvel, sobre todo, con la apertura de los ‘multiversos’ iniciado en la cinta “Spiderman- No Way Home”.
LIAM HEMSWORTH Y SUS PELÍCULAS MÁS DESTACADAS
Aunque los reflectores se los lleve Chris, el buen Liam Hemsworth también ha aparecido en numerosas producciones filmográficas a lo largo de su carrera, llegando a ser elogiado por la crítica de cine en diversas oportunidades.
Por ello, te presentamos un listado de algunas de sus mejores performances dentro de los sets de grabación. No cabe duda de que el legado Hemsworth sigue en lo más alto del mundo actoral.
LA NUEVA NOVIA DE LIAM HEMSWORTH
Luego de dar por concluido su romance con Miley Cyrus, el hermano mayor del popular “Thor” hizo público su compromiso con una conocida celebridad del medio americano.
“La familia la aprueba mucho y le gusta tenerla cerca”, dijo Liam ante los medios cuando le preguntaron sobre su actual compañera de vida.