Chris Evans sufrió la burla de sus compañeros 'Vengadores'. (Foto: Getty)
Chris Evans sufrió la burla de sus compañeros 'Vengadores'. (Foto: Getty)

Si bien Chris Evans aseguró tener claro que muchos de sus amigos se burlarían de él por premio que recibió después de ser elegido la persona viva más atractiva, nunca esperó que sus compañeros en el universo cinematográfico de Marvel tengan comentarios divertidos después de su proclamación. Chris Hemsworth fue quien comentó las bromas que recibió Evans.

TAMBIÉN LEE: Historial completo de parejas de Chris Evans: todas sus ex novias y aventuras amorosas

La buena amistad que formaron Chris Evans, Chris Hemsworth y todos los protagonistas que le dieron vida a los ‘Vengadores’ durante todos los años que grabaron películas de superhéroes se ha mostrado en una nueva oportunidad al confesar que se unieron en un chat privado para burlarse del actor que interpretó al ‘Capitán América’.

Se rieron de él

Durante su presentación en el show de televisión que dirige Jimmy Kimmel, la figura que le da vida a ‘Thor’ aseguró que él junto a sus colegas se burlaron de la fotografía de Chris Evans que lo anunciaba como el hombre vivo más sexy del mundo. Confirmó que tanto Robert Downey Jr. como Jeremy Renner empezaron las bromas en contra de Evans en una conversación por redes sociales.

“Tenemos una cadena de mensajes de texto de los Vengadores y rápidamente fue como qué estás haciendo con tus manos allí. Downey dijo que lo iban a arrestar, yo dije una hermosa foto policial y Jeremy Renner dijo una serie de cosas que no repetiré”, confesó la celebridad para conocimiento de sus fanáticos.

Pero, a pesar de haberse reído mucho de la pose que realizó Chris para la revista People, aseguró que su compañero tiene muy bien recibido el reconocimiento. “Absolutamente (de acuerdo con la distinción). De hecho, es un hombre sexy”, expresó durante la conversación que tuvo con Kimmel.

La portada de Evans

Chris Evans lucía con las manos hacia atrás en la portada de People. (Foto: People)
Chris Evans lucía con las manos hacia atrás en la portada de People. (Foto: People)