La reciente presentación que tuvo Chris Brown en Inglaterra llamó la atención de más de una persona por la sorpresiva conducta que habría tenido con una joven seguidora que subió a escenario para brindar un show junto a él. Y es que, el cantante cogió del cuello a la mujer y mucha gente aseguró que esta se sintió incómoda por los tocamientos de Brown.
Los errores del pasado siguen persiguiendo a Chris Brown y así lo habrían visto las personas presenten en su concierto en Manchester, ya que, después de haber subido al escenario a uns chica cuando interpretaba ‘Take You Down’, buscó ser sensual por ella, pero aparentemente se le habría pasado la mano, puesto que, la muchacha mostró un presunto gesto de disconformidad.
¿Exceso de agresividad?
Han sido diversos los videos que han mostrado el desempeño del artista encima de la tarima, revelando que durante el espectáculo subió a una joven para sentarla en una silla y bailarle sensualmente, pero lejos de lograr la emoción de la joven, el cantante consiguió que ella se muestre un tanto insatisfecha, ya que, Chris la cogió del cuello para hacer movimientos detrás.
Si bien la muchacha no frenó el desempeño de Brown, se le pudo ver intentar hacer que el hombre de 33 años la agarre con más suavidad al poner sus manos en donde él estaba. Por otro lado, los comentarios negativos en contra de Chris Brown se habrían dado gracias a la popularidad de la mujer, quien es Natalia Zoppa, participante de reality d ‘Love Island’.
Por otro lado, en el mismo show Chris Brown también generó polémica al lanzar el teléfono celular de una de sus fanáticas que estuvo encima del escenario con él. De esta manera, la expareja de Rihanna provocó más de un comentario en su contra por la actitud con la que afrontó este concierto.