Chloe Bailey se está tomando en serio la transición de niña celebridad a figura pública adulta. Y es que, en internet la cantante compartió una serie de fotografías suyas para generar suspiros en sus fanáticos. La artista de 25 años reveló el detrás de cámaras de una sesión de fotos y el atuendo que lució para la misma. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Hace unos días Chloe había manifestado su malestar por recibir una serie de comentarios sobre su cuerpo y también por publicaciones que hacía en traje de baño, asegurando que toda la gente que la cuestionaba no entendía que dejó de ser la niña que ganó popularidad en internet con su hermana para convertirse en una celebridad por su cuenta.
Incendió las redes
Con un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram, Chloe dejó sorprendidos a sus seguidores al demostrar que estaba luciendo lencería negra, la cual había usado para una sesión de fotos minutos previos. Además, también subió un corto video de lo que fue esta producción fotográfica.
“Mándale nuevas fotitos con ese outfit que te gusta”, dice ella en la descripción de la publicación para dejar ver que estaba posando frente a un espejo de un baño. Por otro lado, también no tuvo reparo alguno en mostrar su figura al natural, ya que, mostró las estrías que tenía en sus piernas. La acción de Bailey fue destacada por la gente que la sigue, la cual comentó sorprendida este contenido.