Para sorpresa de miles de sus seguidores, Channing Tatum hizo una confesión referente a la posibilidad de volverSE a casar. Lo dicho por la reconocida celebridad llega en medio de su relación con Zoë Kravitz, con quien inició una relación amorosa a finales de 2021. Entérate de todo lo que dijo el actor que aparece en ‘Magic Mike’ en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: Madonna anuncia gira mundial y fanáticos encantados reaccionan en internet
Las decepciones amorosas no suelen ser superados de forma rápida por algunas personas, ya que, entienden que este proceso toma un tiempo y más aún cuando hubo un matrimonio de por medio. Esto parece haberlo sentido Channing Tatum después de haberse separado de su última esposa.
Sin matrimonio a la vista
Como parte de la última portada de Vanity Fair, Channing Tatum dejó más de una sorpresa al confesar que una parte de él no tenía muy claro que volvería a casarse con una pareja suya, ya que, asegura haber sufrido mucho luego haberse divorciado de Jenna Dewan, celebridad con la que contrajo matrimonio. Asimismo, confesó que las cosas relacionadas al amor tienden a ser complicadas.
“Las relaciones son difíciles para mí. Aunque soy un poco monógamo. En los negocios, no tengo miedo real de que nada se destruya. Pero cosas del corazón, cuando se trata de personas que amo, lo paso realmente mal”, reveló durante el dialogo que tuvo, pero dejó en claro que en su actual amorío todo está marchando muy bien.
Le dolió la ruptura
Por otro lado, Channing detalló que para él no fue nada sencillo divorciarse su expareja, ya que, llegó a sentir que todo giraba en torno a ella. “Al principio, fue súper aterrador y aterrador. Tu vida simplemente gira sobre su eje. Todo este plan que tenías literalmente se convierte en arena y pasa entre tus dedos y piensas, ‘Oh, m---. ¿Y ahora qué?’”, finalizó.