La muerte de Chadwick Boseman el pasado viernes ha conmocionado a Hollywood y al mundo entero, sobre todo porque el actor jamás habló de manera directa sobre su batalla contra el cáncer de colon.
Por motivos personales, él prefirió no hacer referencia en su estado y durante su lucha protagonizó la cinta “Pantera Negra”. Sin embargo, tras su muerte se conoció de una entrevista que dio en el 2017 donde da una referencia a su enfermedad.
El reportero Matt Jacobs del Huffington Post tuiteó una respuesta que le dio Boseman sobre los cambios físicos a los que se sometió para la cinta de Marvel Comics.
“Acabas de salir de ‘Pantera Negra’, luego hiciste Marshall y luego hiciste una nueva película de Pantera Negra.¿Te ejercitaste, bajaste de peso y luego te ejercitaste de nuevo?”, le consultó a Chadwick, a lo que él respondió que “sí, exacto”.
“¿Has pasado por el exprimidor?”, repreguntó el periodista. “Oh, ni te imaginas No tienes idea. Algún día viviré para contar la historia”, afirmó en referencia a los cambios físicos.
La respuesta ha llamado la atención ahora más que nunca por los seguidores del actor, quienes se mostraron devastados por la sorpresiva noticia.