Brad Pitt ha denunciado a Angelina Jolie por interntar "dañarlo". (Foto: Getty Images)
Brad Pitt ha denunciado a Angelina Jolie por interntar "dañarlo". (Foto: Getty Images)

La relación entre terminó hace más de 5 años, pero los conflictos y batallas legales entre ambos aún continúan. La más reciente disputa que entre ellos ha terminado nuevamente en un juzgado. La expareja que estuvo junta por 12 años no ha terminado de saldar cuentas y se vuelven a enfrentar, pero esta vez ha sido Pitt quien inició la pelea judicial al sentir que Jolie intentó “dañarlo”. Continúa leyendo y descubre qué habría provocado esta nueva rencilla.

El matrimonio entre “Mr. y Ms. Smith” sigue generando contenido para los medios de espectáculos, puesto que, entre los dos ha surgido un nuevo problema legal. Brad Pitt ha denunciado a Angelina Jolie por intentar “dañar” su imagen públicamente. Los bienes materiales que consiguieron mientras fueron esposos aún los mantienen unidos de cierta manera y son precisamente estos los que han logrado enfrentarlos nuevamente.

La expareja de esposo, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a enfrentarse en un juzgado. (Foto: Getty)
La expareja de esposo, Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a enfrentarse en un juzgado. (Foto: Getty)

¿Qué ha provocado el malestar de Brad Pitt?

Miraval, marca de la cual ambos son dueños, los ha terminado enfrentando otra vez. Si bien los dos son parte de los viñedos en donde hacen esta bebida, según Pitt existía una clausula que especificaba la comunicación entre ellos si alguna de las partes decidía vender sus acciones, teniendo en cuenta el prestigio que ha ganado este licor y todo lo que el nombre implica en el ámbito comercial. Este acuerdo habría sido ignorado por Angelina, quien ya ha vendido la parte que le correspondía.

Esto ha causado el malestar de Brad y junto a su equipo de abogados inició la demanda contra su exesposa. La defensa asegura que esta acción fue planeada por la mujer con el fin de “dañar” al actor. “Ella trató de causarle daño. Sabía y tenía la intención de que Shefler (empresario al que se le vendió parte de los viñedos) y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval”, mencionaron sus defensores.

Además, también acusaron que Jolie intentó que su defendido haga un trato con una persona extraña, la cual buscaba perjudicar todo lo que él ha construido. Por otro lado, se mostraron seguros de lo que mencionan, teniendo en cuenta siempre el documento que habrían firmado los actores. “Actuó y después consumó la venta en secreto, manteniendo a Pitt en la sombra, y conociendo que violaba los derechos contractuales”, dijeron haciendo referencia a la forma en la que se comportó ella.

Finalmente, los abogados mencionan que el dinero no es el problema en todo esto, sino, el trabajo que el hombre le habría puesto al proyecto y todo lo que ha sacrificado. “La viña se convirtió en una pasión de Brad Pitt, y además muy rentable, habiendo crecido como un negocio multimillonario, y siendo uno de los más importantes productores de vino rosado del mundo”, sentenciaron. Como se recuerda, las celebridades ya mantienen un juicio por la potestad de los seis hijos.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , e .


tags relacionadas