Cardi B está orgullosa de llevar tatuado a uno de sus pequeños en el rostro. La rapera se impregnó en tinta el nombre de Wave en el 2022 y ha querido lucirlo con sus seguidores en una reciente publicación en su cuenta de Twitter.
LEE TAMBIÉN | Jared Leto revela detalles de su próximo papel protagónico
Como parte de una sesión de fotos para la multinacional ‘McDonald’s en el que promociona junto a su esposo Offset un combo especial con su sello, Cardi develó el diseño realizado en septiembre pasado, en el estudio del tatuador Robinson De Los Santos.
“I Love My Face Tatt”, tituló a la publicación la exponente urbana en donde enseña el tatuaje, casi en el mismo lugar donde su cónyuge lleva grabado también el nombre de su otra pequeña: Kulture de 4 años, como también destaca ‘People’.
Lleva a sus hijos en la piel
Cabe destacar que la interprete de éxitos como ‘Up’ tiene otro tattoo en el brazo dedicado a su hija mayor, mientras que desde el 2018 el rapero tiene el nombre de su esposa a la altura del cuello.
Como se recuerda la primera vez que Cardi habló de llevar a su pequeño en el rostro fue en enero del 2022. “Al azar, pero... Estoy un 1% cerca de tatuarme el nombre de mi hijo en la cara... Realmente, realmente quiero hacerlo”. ¡él!”, sostuvo en esa ocasión.