Celebrities

Cardi B: los lujosos accesorios que la cantante le regala a su hija Kulture

La rapera estadounidense, quien acaba de anunciar su segundo embarazo, invierte miles de dólares en la ropa y accesorios de su hija

es de las artistas que no pasan desapercibidas y su entorno tampoco. Es por eso que la famosa rapera invierte miles de dólares en la ropa y accesorios de su hija . Con tan solo dos años, la niña está acostumbrada a usar Givenchy, Balenciaga, Louis Vuitton, Dior y Chanel.

MÁS INFORMACIÓN: Cardi B viraliza al ‘Pollo de Pio’s Chicken de JB’ en Twitter

Si bien Kulture Kiari Cephus, la hija de Cardi B y Offset, es pequeña e incapaz de diferenciar si un producto es de marca o no, la rapera no deja de comprarle prendas exclusivas y compartirlas por sus redes sociales, donde más de una vez la han criticado por estos regalos. Sin embargo, en una ocasión la cantante explicó por qué su hija necesita estos lujos.

“Cuando las celebridades compran a sus hijos joyas, la gente dice: ‘A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces’. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas”, sentenció Cardi B.

MÁS INFORMACIÓN: Cardi B se muestra al natural y responde a las críticas

“Si yo vuelo y papá vuela, entonces también lo hace la niña. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hija tiene lo mismo, ¿sabes lo que digo? No está bien. Si fuera por los niños, estarían afuera en pañales”, explicó la artista para hacer comprender que su hija tiene que tener el mismo estatus que los hijos de otras celebridades.

LOS COSTOSOS ACCESORIOS DE KULTURE, LA HIJA DE CARDI B

Uno de los accesorios que más luce Kulture son las carteras y este bolso Birkin de Hermès, diseñado exclusivamente para la pequeña de dos años, fue el que llamó más la atención a los seguidores de la cantante. La pieza está hecha en pedrería con colores del arcoíris y no se puede encontrar en otro lado.

No solo Cardi consiente a la pequeña Kulture, su papá Offset también le regala costosos accesorios, como este bolso rosado que tiene un valor de 10 mil dólares.

Una de las marcas que más utiliza la pequeña de dos años es Louis Vuitton. El valor aproximado de una de las tantas mochilas que tiene Kulture es de 2 mil dólares.

La hija de Cardi B también tiene una colección de joyas y diamantes que hacen juego con sus costosos bolsos y ropa de diseñador.

Aunque su estilo no es tan extravagante como el de su mamá, Kulture siempre luce a la moda y con prendas de diseñador. No cabe duda que a Cardi B le encanta ver a su hija vestida siempre con lo mejor.

CARDI B ANUNCIA QUE SERÁ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

Este domingo la rapera estadounidense anunció su segundo embarazo durante una presentación en los BET Awards. De acuerdo con Variety, al mismo tiempo en que la intérprete subió al escenario de la gala para realizar una presentación musical, la noticia se compartió en redes y en un comunicado de prensa. El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de “I Like It” y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture.



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cardi B habla sobre depredadores sexuales en medio de escandalo con el Dalai Lama

Cardi B aparece en redes sociales para mostrar su lado más natural

Cardi B luce tatuaje facial con el nombre de su hijo en emotivo post

Cardi B sorprende a sus fans de redes sociales revelando su otra faceta

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”