Después de la controversial actitud que tuvo el Dalai Lama con un menor de edad durante una ceremonia religiosa, muchas personalidades mostraron su rechazo ante esta conducta, siendo al parecer Cardi B una de las principales en dejar ver todo su malestar. La cantante apareció en redes sociales para dar a conocer su postura por lo sucedido. Aquí conoce los detalles.
Son muchas las personalidades que se ha sumado o han demostrado su apoyo a movimientos que protegen a menores de edad de abusos sexuales, ya que, entienden que es una problemática social muy fuerte. De esta manera, Cardi B habló en internet para asegurar que está en contra de toda conducta sexual en contra de niños.
Comunicación con los niños
Usando su cuenta de Twitter, la mujer de 30 años se animó a realizar una publicación para alentar a los padres a hablar con sus hijos de los constantes riesgos que hay alrededor, asegurando que los depredadores sexuales estaban en cualquier momento y lugar. Lo dicho por Cardi B llegó tras haberse hecho viral la acción de la santidad religiosa con un menor de edad.
“Este mundo está lleno de depredadores. Se aprovechan de los inocentes. Los que menos saben, nuestros hijos. Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y nuestras iglesias. Hable constantemente con sus hijos sobre los límites y lo que no deberían permitir que la gente les haga”, tuiteó.
Resaltó el apoyo
Por otro lado, en otro tweet la pareja de Offset resaltó el apoyó que recibió en internet por haber mostrado su forma de pensar. Además, resaltó que su cometario llegó después de haber hablado con una amiga suya y no por haber visto lo que hizo el Dalai Lama.
“Wow, todo este apoyo que estoy recibiendo al mismo tiempo es hermoso. Estaba en lo profundo de mi corazón hablar de esto porque mi amigo y yo estuvimos hablando anoche y luego sucedió lo del Dalai Lama esta mañana... Gracias a todos... Solo tengo que darme cuenta de que las personas que me atacan solo están proyectando”, dijo en su publicación.