Cardi B le dedicó una publicación en Instagram a Takeoff. (Foto: Getty)
Cardi B le dedicó una publicación en Instagram a Takeoff. (Foto: Getty)

El suceso que sorprendió al mundo de la música a inicios de este mes sigue llamando la atención de miles de personalidades famosas, siendo Cardi B una de las últimas en reaccionar. La también artista del género urbano le demostró todo el cariño y amor al fallecido artista con un muy lindo mensaje. Conoce todo lo que dijo la rapera en esta nota.

TAMBIÉN LEE: Quién era Takeoff, el rapero que fue asesinado a tiros a los 28 años

Al ser la esposa de Offset, quien era amigo de Takeoff e integrante del grupo Migos, la celebridad se encontraba vinculada de manera directa con el desaparecido cantante, ya que, este era compañero de su pareja en su muy reconocido grupo musical.

El sentir de Cardi B

Usando su cuenta personal de Instagram, la interprete de ‘I Like It’ se atrevió a enviarle una muy emotiva dedicatoria al fallecido Takeoff. Con una serie de fotos y videos, la mujer de 30 años se dirigió al fallecido cantante. “Su fallecimiento prematuro ha traído mucho dolor y tristeza a tantas vidas”, inició diciendo ella en su extensa publicación.

Asimismo, realzó la imagen de su amigo con más palabras de cariño. “El impacto que tuviste en este mundo fue tan considerable y hemos luchado para comprender esta tragedia. Estoy desconsolado, pero estoy agradecido por todos los preciosos recuerdos que pudimos compartir mientras estuviste aquí con nosotros. Esto ha sido realmente una pesadilla y el dolor es incomparable”, siguió.

Una de las fotografías con las que despidió Cardi B a Takeoff. (Foto: @iamcardib / Instagram)
Una de las fotografías con las que despidió Cardi B a Takeoff. (Foto: @iamcardib / Instagram)

Finalmente, manifestó un poco el sentir que tienen sus compañeros de grupo, Offset y Quavo, los cuales han sido los más devastados después de enterarse del fallecimiento de su colega y amigo luego de ser abatido en un violento tiroteo.

“El vacío que sienten tus hermanos es insoportable y rezo para que le des a Offset, Quavo y a tus amigos y familiares la fuerza para seguir adelante mientras intentan sobrellevar esta pérdida. Creo que los ángeles envían señales y hermosos sueños a sus seres queridos para asegurarles que los están mirando y que están bien y felices. Envíale a tu mamá algunos de esos”, expresó.

¿Cómo murió Takeoff?

El 01 de noviembre la policía notificó la muerte del cantante luego de informar que habría sido víctima de un atentado con armas de fuego. Takeoff sufrió impactos de bala en la cabeza y el torso, provocando que pierda la vida en el instante.

tags relacionadas