Saúl 'Canelo' Álvarez se declaró fiel seguidor del Atlas de la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Saúl 'Canelo' Álvarez se declaró fiel seguidor del Atlas de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

no solamente poseen episodios de gloria y triunfos, sino también momentos de frustración y dificultad. Sino pregúntenle a , quien sufrió una lesión en su ‘guante’ izquierdo que podría en cuánto a pérdidas por publicidad y presentación.

Someterse a una intervención quirúrgica puede ser tedioso y hasta molesto, especialmente si eres un deportista de alto rendimiento como el, quien luego de retener sus cinturones en la categoría supermediano, comenzó a sentir dolor en su mano izquierda.

El mexicano estaría dispuesto a someterse a una operación (Foto :Frederic J. BROWN / AFP)
El mexicano estaría dispuesto a someterse a una operación (Foto :Frederic J. BROWN / AFP)

De hecho, según confesó el tapatío, el dolor es tan fuerte, que por ocasiones comienza a gritar del dolor, e incluso, ni siquiera puede “agarrar un vaso”.

¿QUÉ LESIÓN TIENE “CANELO” ÁLVAREZ?

Al parecer, no sería reciente, puesto que luego de derrotar a Caleb Plant en noviembre del 2021, en donde se coronó como campeón mundial por la misma Federación Internacional de Boxeo.

Saúl Álvarez retuvo sus títulos ante Gennady Golovkin (Foto: EFE)
Saúl Álvarez retuvo sus títulos ante Gennady Golovkin (Foto: EFE)

No obstante, los problemas parecen ser de seriedad para Saúl, puesto que sería su menisco el que deberá ser operado con urgencia en caso pretenda regresar con celeridad al cuadrilátero de boxeo.

Es así que, con esta medida de urgencia, no solo habría finalizado sus combates durante este año, sino también dejaría de percibir una cuantiosa suma por derechos de imagen, publicidad y demás.

Saúl "Canelo" Álvarez  (Foto: AFP)
Saúl "Canelo" Álvarez (Foto: AFP)

Según el portal “El Universal”, el mexicano estaría dejando de recibir hasta 50 millones de dólares, una cantidad que suele recibir en cada una de sus peleas a lo largo de su vasta trayectoria.

Eso sí, habrá que ver si el contrato establecido entre el pugilista y la empresa “Matchroom” queda resuelto, pues en numerosas oportunidades puede existir un acuerdo que beneficie a ambas partes.

¿”CANELO” DESEA VENDER SU BUGATTI CHIRON?

Hace días, el pugilista fue tendencia en redes debido a que puso su hermoso deportivo de origen francés a la venta. Hablamos, por supuesto, de su lujoso Bugatti Chiron.

Es así que quienes estén comprometidos a comprar el auto más extravagante del pugilista, deberán ponerse en contacto con la página ‘DuPont’, la cual te pedirá de facto que rellenes algunos datos como el nombre, apellido, correo, entre otros datos personales.