‘Walter White’ y ‘Jesse Pinkman’ se reencontraron en el avant premiere de “El Camino”, la película de "Breaking Bad". (Fotos: AFP)
Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul, los actores que dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman -respectivamente- en , se volvieron a ver en el avant premiere de la película “El Camino”, la película de la serie.

El evento se realizó en Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y además de Bryan Cranston y Aaron Paul, también asistieron otros actores de la producción como Dean Norris, Betsy Brandy, RJ Mitte, e incluso Giancarlo Esposito.

Bryan Cranston y Aaron Paul no han vuelto a trabajar juntos en las pantallas desde el final de “Breaking Bad”, pero se mantienen como buenos amigos, a tal punto, que desarrollaron su propia marca de mezcal que lleva por nombre “Dos Hombres”.

"El Camino" se estrenará este 11 de octubre en Netflix y tratará de responder qué pasó con Jeese Pinkman, quien seguirá siendo interpretado por Aaron Paul, tras recuperar su libertad luego de ser rehén de neonazis durante un año, lo que se puede ver en el episodio final de “Breaking Bad” llamado “Felina”, el cual fue emitido en 2013.

Pese a que aún no se ha revelado muchos detalles del filme, los principales portales de cine y televisión aseguran que en el reparto estarán Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC