Ricardo Montaner llevó del brazo a Evaluna, su hija menor, cuando se casó con el cantante colombiano Camilo Echeverry en una romántica y emotiva ceremonia al aire libre en Miami hace unas semanas. Los jóvenes se dedicaron tiernas palabras al decir sus votos y enternecieron a todos los invitados, sobre todo a los padres de la menuda actriz, quienes no pudieron contener las lágrimas. Ahora, el intérprete de ‘Déjame llorar’ explicó la decisión de la ‘influencer’ de llegar virgen al altar.
En entrevista con ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, el venezolano habló acerca de la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio: "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”.
Ricardo Montanter comentó que, además de llorar horas antes que su hija se casara, le escribió una carta a Evaluna. "A las cuatro de la mañana le escribí una carta, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, sostuvo.
Asimismo, el intérprete de ‘Tan enamorados’ confesó que también le escribió una misiva a su yerno Camilo: “Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”.
Finalmente, Ricardo Montaner aseguró que en algún momento se juntará con Camilo y Evaluna en Estados Unidos-donde inicia su tour- y “podamos cantar un par de temas”, se ilusionó.