La pareja conformada por el cantante colombiano Camilo y Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casaron esta tarde en una romántica y emotiva ceremonia al aire libre en Miami. Los jóvenes se dedicaron tiernas palabras al decir sus votos y enternecieron a todos los invitados, sobre todo a los padres de la menuda actriz, quienes no pudieron contener las lágrimas.
Evaluna llegó al altar del brazo de su padre Ricardo Montaner, quien horas antes de la ceremonia le dedicó unas tiernas palabras a su hija a través de su cuenta en Instagram: “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida,mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos.Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz.Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mi”.
Evaluna lució un bello vestido blanco con un peinado de cabello recogido, mientras que Camilo, muy nervioso en el altar, vistió un elegante terno negro.
La hija de Gian Marco Zignago, quien es una de las mejores amigas de Evaluna, fue la dama de honor junto a un grupo cercano de la también actriz.
CAMILO LLORÓ AL VER A EVALUNA
Uno de los momentos más tiernos de la ceremonia fue cuando el cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al ver la entrada de su futura esposa. Los invitados registraron el instante que el intérprete de ‘Tutu’ quedó impactado con la belleza de la también actriz y sus lágrimas empezaron a caer, mientras que Ricardo Montaner abrazaba y dejaba a su única hija en el altar.
La boda de Camilo y Evaluna se desarrolló en Miami. Los artistas tuvieron de testigos a alrededor de 200 personas, quienes también no pudieron evitar derramar algunas lágrimas al ver el amor y la emoción de la pareja mientras decían sus votos matrimoniales.
RICARDO MONTANER EMOCIONADO CON EVALUNA
Otro de los momentos más emotivos de la boda de Camilo y Evaluna se dio durante el primer baile de padre e hija tras la ceremonia en la que la joven artista de 21 años le dio el ‘sí quiero’ al cantante colombiano. Ricardo Montaner y la pequeña Eva se abrazaron en la pista de baile e inmediatamente sonó la canción que el intérprete le dedicó cuando ella era apenas una niña ‘Si tuviera que elegir’.
Inmediatamente, los ojos de Ricardo Montaner se llenaron de lágrimas y abrazó a su hija tiernamente mientras ella hacía lo mismo y le hablaba al oído. Este baile hizo suspirar a los invitados y hasta el mismo Camilo, quien miraba tiernamente a padre e hija disfrutando su momento.
ASÍ FUE LA BODA DE CAMILO Y EVALUNA
CEREMONIA CAMILO Y EVALUNA
EVALUNA SE EMOCIONA Y BESA A CAMILO
INVITADOS APLAUDEN A EVALUNA Y CAMILO TRAS SU BODA
ASÍ SE DESPIDIERON TRAS CEREMONIA
LA BODA DE CAMILO Y EVA LUNA: ASÍ FUE SU PRIMER BAILE
Tras la ceremonia, Camilo y Evaluna llegaron hasta el centro de recepciones donde decenas de invitados los esperaban. Inmediatamente, la pareja bailó una canción compuesta por el intérprete de ‘Tutu’ y ambos lucieron más felices que nunca en el día más importantes de sus vidas