tras sufrir . Su muerte se suma a la de otros artistas que marcaron una época dorada hace décadas. Por eso, una fotografía en la que el baladista aparece comenzó a viralizarse e redes sociales.

En la imagen en blanco y negro que ya circula por Facebook y Twitter, aparece el cantante acompañado de Juan Gabriel, José José y Rocío Dúrcal. La fotografía fue tomada en las ex oficinas de la casa discográfica Ariola (hoy Sony Music) en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según la descripción de la imagen, este retrato fue tomado en el años 1984 cuando todos eran jóvenes promesas. Esta publicación se realizó en el fan page de Rocío Dúrcal hace 4 años y ahora vuelve a viralizarse.

La cantante murió el 25 de marzo de 2006 por el cáncer de útero, Juan Gabriel murió diez años después, el 28 de agosto en Los Angeles de un ataque al corazón, mientras que Camilo Sesto falleció debido a una fallo cardiorespiratorio la madrugada del 8 de setiembre en Madrid, España.

El único que queda vivo de la fotografía es José José, quien se encuentra alejado de los reflectores por la pérdida de la voz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC