El cantante colombiano Camilo entrevistó a toda la familia Montaner en su podcast ‘El Rincón de la Tribu’ por el éxito que ha conseguido el tema 'Amén'. (Instagram: @camilo)
El cantante colombiano Camilo entrevistó a toda la familia Montaner en su podcast ‘El Rincón de la Tribu’ por el éxito que ha conseguido el tema 'Amén'. (Instagram: @camilo)

El cantante colombiano, no tuvo mejor idea que entrevistar a su esposa , a su suegro , Marlene de Montaner y en su podcast ‘El Rincón de la Tribu’ para conocer su opinión sobre el gran éxito del tema ‘Amén’ que lanzaron el 23 de diciembre del año pasado.

Pese a que solo van 10 días del estreno, el tema ha alcanzado más de 70 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Algo que sorprendió a Camilo y a la familia Montaner.

Cuando leí los mensajes de YouTube entendí un poco algo que no entendí antes que sacáramos la canción y fue el propósito personal que tiene Dios a través de cada persona que está escuchando la canción”, señaló emocionado el compositor de ‘Tu tu’.

MIRA: DALILAH POLANCO HABLA DE LA RELACIÓN QUE MANTENÍA CON EUGENIO DERBEZ MIENTRAS GRABABAN LA FAMILIA P.LUCHE

‘Amén’ primer single producido por productora de Ricardo Montaner

Camilo animó a Ricardo Montaner a explicar la manera en la que está viviendo el lanzamiento del tema porque “veo que te emociona de forma diferente”, precisó

Tiene que ver con la canción, con el momento de mi vida y con los meses que hemos pasado encerrados. Siento que estoy viviendo una transición, tiene que ver con mi independencia como artista. ‘Amén’ es el primer track que sacamos con mi compañía independiente. Es dar un primer paso a una aventura que no he vivido. En mis 40 años siempre estuve en una compañía de discos. Nunca dependió de mí, nunca fue mi decisión absoluta. Y ‘Amén’ es mi primer paso a mi libertad y es un indicativo extraordinario”, explicó Ricardo Montaner.

Nunca pensé que ‘Amén’ se iba a desarrollar, en el tiempo tan corto que llevamos, de una manera tan extraordinaria”, añadió el artista.

Por su parte, Ricky Montaner contó que según los mensajes que ha leído, en el video colgado en YouTube, la canción ha sanado y ha sido refugio para muchos de sus seguidores “en momentos muy fuertes de sus vidas”.

Las millones de vistas de ‘Amén’ pesan de manera diferente porque estás impactando la vida (de la gente). No es simplemente ‘las personas están escuchando y bailando esto en su casa’. Son personas que están siendo conmovidas, sanadas o teniendo un refugio específico. Es un ejemplo de que juntos somos más fuertes”, agregó el también músico.

‘Amén’ sí es un tema cristiano

El videoclip del tema ‘Amén’ fue dirigido por Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, quien aseguró que fue Dios quien realmente dirigió el video.

Suena a una falsa modestia, el punto no es eso. Cuando empezamos a hacer el video, fueron dos o tres pasadas y todo lo anterior había sido movimiento de cámaras sin ustedes allí, pero cuando arrancamos hicimos la primera pasada, no salió como queríamos, hicimos tres pero la segunda fue la mejor representación de cada uno de ustedes y esa quedó finalmente… Todo sobrepasó a lo que pudimos haber hecho”, explicó Marlene Rodríguez.

Evaluna intervino en la entrevista para aclarar que ‘Amén’ sí es un tema cristiano pese a que en la letra no contiene la palabra Jesús o Dios, lo es por la intención con la que fue creada.

Esta canción no es necesariamente para los creyentes… Lo que tenemos que hacer en la tierra es llegar a las personas que no tienen esa luz… Creo que esta canción puede ser para cualquier persona. Con el background que tenemos nosotros, como lo grabamos nosotros, y la intención que le pusimos y quien la escribió, que para mí fue Dios, obviamente eso se siente (que es cristiana), sin necesidad de decir el nombre (de Dios)”, señaló tajante Evaluna.