Es conocida , y ahora en una entrevista el interprete de ‘Tutu’ que hacen sobre él por el amor desmedido que le profesa a la hija de Ricardo Montaner.

MIRA: LAS TIERNAS FOTOS DEL MATRIMONIO ENTRE CAMILO Y EVALUNA

En algún momento, . “Les pido perdón si hablo mucho de Evaluna, pero ella es una lucecita muy especial en mi vida”, dijo en ese entonces.

Ahora Camilo sostuvo que le causa mucha gracia los memes que hacen de él, agregando que está mucho más obsesionado de lo que creen de Evaluna Montaner.

MIRA: CAMILO LLORA AL VER A EVALUNA CAMINO AL ALTAR EL DÍA DE SU MATRIMONIO

“La gente se ríe y hace memes de mi relación, pero me causa gracia. Incluso se equivocan porque yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos!”, se rió el cantante.

Para Camilo, "Evaluna es el centro de mi vida y tengo la certeza de que yo también soy el centro de la suya. Entonces esa certeza da una seguridad tan bacana”, concluyó.

VIRALIZAN VIDEO DE CAMILO CON SU EXNOVIA

En Facebook, Con un megáfono en mano, el cantante le pide que salga a su ventana para recibirlo.

En medio de una gran algarabía, el pequeño Camilo le mostró un enorme cartel a la joven. Además, le pidió que bajara para salir a pasear al parque de diversiones. Las imágenes son de cuando el cantante era presentador de ‘Bichos’, un programa infantil.