El cantante Camilo Echeverry se anticipó y saludó a su esposa Evaluna al cumplir dos meses de casados. La reacción de la hija de Ricardo Montaner fue tan divertida pues no quería aceptar que él la felicite primero.
Camilo decidió grabar y publicar en su cuenta de Instagram la reacción de su esposa quien no tardó en saltar y dar de gritos luego de que Camilo le dijera ‘felices dos meses de casados, amor’.
“Jajaja me acordé primero yo! TU CARITA JAJAJAJA! (Qué le pasa a mi risa????) jajajaja”, escribió Camilo en el video en el que Evaluna salta y grita negándose a aceptar que haya sido él el primero en felicitar.
Por su parte, Evaluna Montaner decidió colgar una foto de ambos al conmemorar esta fecha tan especial para ellos. En la imagen, ambos salen con sus trajes de boda disfrutando de sus primeros instantes de casados.
“2 meses casada con mi mejor amigo! Cada día te amo más @camilomusica. Me gustas mucho ok?”, escribió Evaluna en sus redes sociales. La foto superó el millón de ‘me gusta’.
LE BAILÓ SENSUALMENTE
Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner protagonizan un nuevo video que ha causado sensación entre sus seguidores. En las imágenes, la hija de Ricardo Montaner le baila sensualmente al ritmo del tema ‘Favorito’.
Evaluna Montaner movió su figura y sorprendió al propio Camilo como se ve en el video de Instagram que publicó y ya tiene más de 5 millones de reproducciones en dicha red social. En las imágenes, la intérprete aparece con una ropa cómoda ya que realiza la cuarentena junto a su familia en Miami.
SU LUGAR FAVORITO
Camilo Echeverry afirma que no tiene “un mejor lugar” donde pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner. Ahora comparte casa junto a sus cuñados, suegros y mascotas.
“Estamos todos en la casa con (Ricardo) Montaner y (su esposa) Marlene”, indicó en una charla con Efe Camilo, como prefiere ser identificado. “Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, reveló, aunque también han hallado espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.