Camila Cabello respondió por críticas a su figura. (Foto: AFP)
Camila Cabello responde a críticas por su figura

Hace unos días se difundieron unas fotos de junto a Shawn Mendes en las playas de Miami. En las imágenes, ambos artistas aparecen muy románticos compartiendo besos, abrazos y saliendo del mar tomados de la mano. 

Como era de esperarse, las imágenes generaron todo tipo de comentarios sobre la relación que mantiene ambos, pero también hubo comentarios que se centraron en la figura de la cantante. 

En estos mensajes se cuestionó a Camila Cabello por el bikini blanco que llevaba y que dejaba a la luz sus “imperfecciones”. Otros mensajes fueron más hirientes y estuvieron centrados en la “celulitis” de la cantante.  

Ante este tipo de comentarios negativos, Camila Cabello respondió desde su cuenta de Instagram. A través de historias, señaló que si bien intentó ignorar este tipo de mensajes, fue inevitable toparse con alguno de estos. 

“Por un segundo lo olvidé mientras trataba de encontrar una foto para postear acerca de los dos años de (la canción) Havana y mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo", escribió en su historia Camila. 

La cantante asegura que sí sintió cierta inseguridad por las fotos de las que estarían hablando porque “por supuesto hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca", precisó la intérprete de origen cubano. 

“La parte más triste son las chicas jóvenes que están creciendo en un mundo retocado que están buscando una perfección que no es real. Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real. Tenemos una vista completamente irreal del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”, precisó Camila Cabello

Hay que precisar que hace unos días, la cantante también se refirió a sus ataques de ansiedad. Según Camila Cabello, en su niñez fue una niña muy tímida y el proceso para mejorar fue complicado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC