Benju Madden saludó a Cameron Diaz por su aniversario. (Foto: Getty)
Benju Madden saludó a Cameron Diaz por su aniversario. (Foto: Getty)

El amor ronda por la casa de Benji Madden y Cameron Diaz por estos días y la pareja se ha encargado de compartirlo con sus seguidores. Los esposos celebraron un nuevo aniversario de bodas y no dudaron en festejar la memorable fecha con las personas que las siguen en redes sociales. El músico y pintor subió una de sus obras de arte a internet con un lindo mensaje para su pareja.

TAMBIÉN LEE: ¿En cuánto tiempo Hugh Jackman estará en forma para ‘Deadpool 3′?

Son muchas las maneras en las cuales las figuras públicas demuestran sus sentimientos hacia sus parejas, claro que una más efusiva que otra. Sin embargo, el que parece haber encantado a las personas en el ciberespacio ha sido el guitarrista de Good Charlotte, quien usó el internet para demostrar una vez más todo el amor que tiene hacia Cameron Diaz.

Siempre romántico

Usando su cuenta de Instagram, Benji Madden subió una de sus obras de arte para conmemorar el octavo aniversario de matrimonio con Cameron Diaz. El artista acompañó el cuadro con una muy tierna frase que hacia alusión a su esposa y a su pequeña hija. La pintura dejaba ver un florero con algunas rosas dentro del mismo, las cuales expresaban el amor que siente él.

“Enamorados, inspirados, felices y agradecidos. 8 años de casados, uno al lado del otro, y ahora uno pequeño para guiarnos. Hagamos 80 más y luego por siempre. Feliz aniversario, Cameron Diaz”, comentó este hombre en la descripción de la publicación que realizó para revelar en una nueva oportunidad todo lo que siente por la pareja que acompaña su vida hace algunos años.

La fotografía que usó Benji Madden para saludar a Cameron Diaz. (Foto: @benjaminmadden / Instagram)
La fotografía que usó Benji Madden para saludar a Cameron Diaz. (Foto: @benjaminmadden / Instagram)


tags relacionadas