A menos de un mes de su muerte, salió a la luz una última entrevista al actor Cameron Boyce. Si bien la charla está orientada a la promoción de la serie “Descendientes 3”, la figura de Disney también se refirió a otros temas.
Durante la charla, Cameron Boyce, quien dio vida al hijo de Cruella de Vil, señaló que la serie “Descendientes 3” tiene un mensaje respecto a la etiquetas que la gente suele darle a quienes les rodean.
"Son muchos los que tenemos etiquetas y hemos designado lugares para estas personas a las que hemos colocado etiquetas. Pero se aprende muy rápidamente que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno en el que se encuentren, puedes ver lo mejor que sale de alguien", indica el fallecido actor.
Cameron Boyce también utilizó una frase conocida para ampliar su idea: “No juzgues un libro por su cubierta'. Que alguien realmente sea quien es. Y es una cosa genial que contamos".
El actor también resaltó la importancia de "poder contar una historia en la que decimos: 'No importa de dónde vienes, no importa quién seas, te aceptaremos por lo que eres'. Ahí es cuando la gente realmente comienza, para tomar en su entorno y simplemente ir libre, ya sabes".
A los 20 años, Cameron Boyce falleció producto de una afección médica que se trataba. El fatídico hecho se dio por una convulsión, mientras el actor dormía.
Nacido en Los Angeles, el joven actor inició su carrera a los 9 años y a los 11 tuvo el protagónico de “Niños grandes” junto a Adam Sandler.
La fama para Cameron Boyce llegó con el show de Disney “Jessi”, donde dio vida a Luke Ross. Su último trabajo fue la serie “Descendientes 3”, para Disney Channel en agosto de 2019.