falleció el actor Alfonso Ramírez, la voz de Aldebarán de Tauro en "Los Caballeros del Zodiaco". (Foto: Captura de video)
falleció el actor Alfonso Ramírez, la voz de Aldebarán de Tauro en "Los Caballeros del Zodiaco". (Foto: Captura de video)

El actor mexicano Alfonso Ramírez, recordado por poner su voz al recordado Aldebarán de Tauro en la afamada serie “Los Caballeros del Zodiaco", falleció a los 72 años.

A través de Twitter, el reconocido actor de doblaje Lalo Garza compartió una imagen junto a Alfonso Ramírez y lamentó su muerte con un sentido mensaje.

“Amigo, te nos adelantaste. Nunca olvidaré tantos buenos momentos. Descansa en paz, Alfonso Ramírez”, escribió Lalo Garza en su sentido mensaje.

El actor de doblaje dio gala de todo su talento para interpretar al personaje Aldebarán de Tauro en los capítulos que protagonizó en la saga de las 12 Casas. Cabe señalar que también dio su voz a Afrodita de Piscis.

“Los Caballeros del Zodiaco” no fue su único trabajo en el mundo del doblaje. Su voz también se escuchó en la serie animada de “Las Tortugas Ninja”, en La Mole en “Los Cuatro Fantásticos” y en Lionel Luthor de “Smallville”.

Participó además en el redoblaje de varias cintas clásicas como "La Pantera Rosa", "El Exorcista", "Star Wars" y "Atrapado sin salida". Algunos de sus últimos trabajos de doblaje fueron en "La Wedding Planner" y "Zoolander 2".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC