Durante el capítulo 5 de la serie documental “Bring The Soul”, algunos integrantes de BTS contaron los problemas que experimentaron en cuanto a lesiones físicas y problemas de estrés.
El primero en contar estos problemas fue Jungkook, quien durante unos ensayos se lesionó un tobillo. Al conocer la gravedad del golpe, lo que le imposibilitó bailar en el escenario, este tuvo que aparecer en un show con en una silla, lo que igual fue bien recibido por sus fans.
No obstante, Jungkook sintió mucha tristeza y frustración al ver que sus demás compañeros de BTS cambiaban sus dinámicas y ver cómo el mánager de la agrupación se ofrecía a transportarlo en su espalda cuando era necesario.
Quien también contó una mala experiencia física fue Jimin. Esta se dio cuando un fuerte dolor muscular le impidió asistir al The Graham Norton Show.
Como en el caso de Jungkook, su compañero de BTS sintió mucho estrés y sentimientos de culpa al considerar que le fallaba a sus fanáticos.
Quienes también se animaron a contar situaciones similares en el quinto episodio de “Bring The Soul” fueron Suga, J-Hope y Jin.
A fin de evitar nuevas lesiones, el entrenador de danza de BTS, So Sung Deuk, pidió a sus dirigidos que no se exijan demasiado pues podrían sufrir recaídas y, por ende, volver a caer en posibles cuadros de estrés.