Luego del diagnóstico de demencia frontotemporal que recibió Willis, la vida no ha sido nada fácil para él y su familia. Y es que, según lo indicó su esposa, Emma Heming, en Instagram, tanto ella como su hijos han tenido que aprender a sobrellevar muchas cosas tras la información médica. La mujer 44 años confesó que esta etapa es muy dolorosa para ella.
Si bien muchas personas tienden a padecer algunas complicaciones de salud debido a la avanzada edad que tienen, la familia Willis nunca imaginó tener que recibir una tan inesperada noticia con relación a la salud del reconocido personaje de acción, ya que, tener que esperar una desorientación por parte de la celebridad es lo que más ha golpeado al clan.
Debe ser muy fuerte
Con una serie de imágenes en la cuenta que maneja en la red social, la mujer se animó a enviarles un mensajes a las personas que están pendientes de la salud de Bruce Willis y más luego de lo conocido sobre su salud. Emma se tomó unos minutos para resaltar que no era sencillo tener que afronta la situación en la que un día su pareja no la reconozca más.
“Hoy es el cumpleaños de mi marido. He empezado la mañana llorando como puedes ver por los ojos hinchados y la nariz mocosa. Simplemente creo que es importante que veas todos los lados de esto. Siempre recibo este mensaje o la gente siempre me dice: ‘Oh, eres tan fuerte. No sé cómo lo haces’. No tengo elección. Ojalá lo fuera, pero también estoy criando a dos niños en esto”, inicio diciendo.
Por otro lado, aseguró que estaba aprendiendo a controlar mejor sus emociones para ser quien tenga que hacerse responsable de la familia cuando el triste momento de cuidar a Bruce llegue. Además, manifestó lo mucho que le dolía tener que hablar de esto.
“A veces en nuestras vidas, tenemos que ponernos nuestras bragas de niña grande y hacerlo. Y eso es lo que estoy haciendo, pero tengo momentos de tristeza, todos los días, dolor todos los días, y realmente lo estoy sintiendo hoy en su cumpleaños. Trabajé en este carrete que estoy publicando para el cumpleaños de mi esposo. No sé por qué me hago eso porque los videos son como un cuchillo en mi corazón”, prosiguió.
Finalmente, terminó su publicación revelando que se tomaba la libertad de expresarse con el fin de mantener al tanto de lo que pasaba en su vida a los fanáticos de su marido, quienes desde el primer momento tuvieron palabras de aliento para ella.