¡Bruce Willis hizo un valiente intento de hacer twerk junto a su hija Mabel en un video raro y completamente adorable de papá e hija!  (Foto: Getty Images)
¡Bruce Willis hizo un valiente intento de hacer twerk junto a su hija Mabel en un video raro y completamente adorable de papá e hija! (Foto: Getty Images)

acaba de regalarle a sus fans un adorable video de uno de los tantos momentos que comparte junto a su hija Mabel Ray Willis. En el clip se aprecia a la estrella de películas de acción de muy buen humor luego de retirarse de la actuación debido a su estado de salud luego de que le diagnosticaran afasia.

Después de su retiro de la actuación, el actor fue captado bailando con uno de los últimos éxitos de Lizzo, junto a su última heredera. En el breve video se le ve al intérprete de 67 años haciendo un inútil intento de twerking siguiendo los pasos de su pequeña en el patio de su casa.

Bruce lucía una camiseta azul short y zapatillas deportivas mientras se reía y pasaba un agradable momento que fue capturado y publicado en el de la esposa del actor, el último 22 de julio. “Trayendo fuerte ese fin de semana”. La publicación fue muy bien por los fanáticos de la estrella de ‘Duro de matar’, quienes estuvieron encantados con el divertido momento de padre e hija que se produce luego de que Willis fuera diagnosticado de afasia.

Reacciones de sus fanáticos

Sus seguidores se mostraron agradecidos de notar tan despreocupado al actor de ‘El sexto sentido’ y según informa algunos de los comentarios más destacados fueron: “Gran momento ”, “Bruce Willis tiene una velocidad en la vida: Impresionante”. “¡Amar al papá mueve a Beedub!”, “Me encanta ver al Sr. Willis sonriendo y feliz” y “Me encanta, me encanta… ¡Bruce, te ves fabuloso! Familia hermosa.”

Su retiro de la actuación

El 30 de marzo, justo después de su cumpleaños número 67, los miembros de la familia de Bruce acudieron a sus cuentas de Instagram para compartir una declaración sobre su retiro de la actuación. “Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, escribieron los miembros de la familia a través de la plataforma de redes sociales.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’, y juntos planeamos hacer precisamente eso”.

¿Cuántos hijos tiene Bruce Willis?

Bruce comparte a las hijas Rumer, 33, Tallulah Willis, 28, y Scout Willis, 31, con su exesposa Demi Moore, 59. Comparte a sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn Willis, 8, con Emma.