Brooke Shields, actriz estadounidense recordada por protagonizar la película “La laguna azul”, luce un cuerpo envidiable a sus 54 años. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete comparte sus exigentes rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y llevar una vida saludable.
Durante sus vacaciones en Puerto Rico, la actriz recordó la película estadounidense en la que participó cuando solo tenía 15 años. “Otra laguna azul”, escribió Brooke Shields como leyenda de una imagen donde se la ve en bikini en la playa, con lentes oscuros y luciendo su gran figura.
Inmediatamente, su publicación de Instagram recibió miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Luces increíble”, “Dios mío, ¿cómo haces para lucir tan bien?”, fueron algunos mensajes que le enviaron.
A demás, muchos de los usuarios de Instagram le preguntaban a la actriz cuál es su secreto para verse tan bien. Y la respuesta está en la rutina de ejercicios que Brooke Shields realiza para lucir un cuerpo de infarto, ella se esfuerza por mantener una figura trabajada y tonificada.
A través de una serie de videos en la red social, la actriz de 54 años deja perplejos a sus seguidores con unos complejos y dolorosos ejercicios abdominales que hace primero con la ayuda de su entrenador y, más tarde, ella sola colgada de los pies.
Shields entrena en un conocido gimnasio de Nueva York. “Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema”, escribía la intérprete en sus publicaciones de Instagram. Algunas celebridades le dejaron comentarios, como la modelo Cindy Crawford.
La actriz es muy activa en sus redes sociales, en Instagram comparte fotografías y videos de su estilo de vida. Brooke Shields es muy exigente y disciplinada con los ejercicios, como resultado tiene un cuerpo atlético que luce en diferentes imágenes que se vuelven furor en las redes.
En otra fotografía, Brooke Shields sorprendió a sus más de 918,000 seguidores tras publicar una fotografía en bikini frente al espejo. “Lista para pasar el último día del año en la playa”, fue el mensaje que acompañó la comentada foto publicada el miércoles en su cuenta de Instagram.
A pesar de haber estado en un proceso de recuperación tras someterse a una cirugía en su rodilla en el 2018, es obvio que la protagonista de “La laguna azul” no ha descuidado su rutina de entrenamiento o su alimentación.
Este 2020, se cumplirán 40 años desde el estreno de “La laguna azul”, cinta protagonizada por Brooke Shields cuando solo tenía 15 años. Durante sus vacaciones, en Puerto Rico, la actriz recordó su participación con una foto.
¿QUIÉN ES BROOKE SHIELS?
Brooke Christa Camille Shields es una actriz de cine, televisión y teatro, modelo y escritora estadounidense. Tiene 54 años.
Desde sus inicios, Shields ha participado en más de 80 películas y series de televisión. Su aparición más reciente ocurrió el año pasado en el programa Jane, the Virgin.
Shields fue una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Fue pareja de personalidades como Michael Jackson, Matt Dillon, Liam Neeson, John F. Kennedy Jr. y John Travolta. Su matrimonio con el tenista Andre Agassi duró solo dos años, se separaron en 1999.
BROOKE SHIELS, LA SEDUCTORA JOVEN DE “LA LAGUNA AZUL”
Este 2020, se cumplirán 40 años desde el estreno de "La laguna azul", cinta protagonizada por Brooke Shields junto a Christopher Atkins. La película fue todo un fenómeno en la década de los 80 y los jóvenes actores ganaron gran popularidad.
El guion de Douglas Day Stewart se basó en la novela “The Blue Lagoon” de Henry De Vere Stacpoole. Al momento de filmar “La laguna azul”, la neoyorquina solo tenía 15 años, mientras que Atkins tenía 19.
Este último hizo su gran debut en la famosa producción, pero con el paso de los años su exitosa carrera fue decayendo, ya que solo le ofrecían papeles secundarios por su físico, por su cabellera rubia y ojos azules. Hoy el ex galán ya no forma parte de la industria.
La historia de amor, dirigida y producida por Randal Kleiser, contaba las vivencias de dos adolescentes que debían sobrevivir juntos en una isla paradisíaca luego de un accidente en la embarcación en la que se transportaban. Con el paso de los años, Emmeline y Richard crecían y comenzaron a vivir juntos las primeras manifestaciones de su sexualidad.
A casi 40 años del estreno del popular filme, mucho ha pasado en la vida de Atkins, quien actualmente tiene 58 años, es abuelo y tiene su propia compañía dedicada al deporte al aire libre. Está alejado completamente del mundo del entretenimiento.