Pareja esperaba con ansias la llegada de su primer hijo. (Foto: @samasghari / Instagram)
Pareja esperaba con ansias la llegada de su primer hijo. (Foto: @samasghari / Instagram)

Con pocas semanas de gestación, Britney Spears sufrió un aborto espontáneo y fue su novio, Sam Asghari, quien tuvo que contar la triste noticia. Ambos esperaban con ansias la llegada de su primer hijo juntos. Además, comentó que como pareja están tratando de asimilar la situación, se enfocarán en planificar las metas que tienen juntos y que ella está estable y tranquila. Entérate de todo lo que mencionó el actor.

Antes de confesar que estaban esperando un bebé, la cantante había mencionado lo mucho que quería ser mamá por tercera vez. Si bien ya tiene dos hijos grandes, le hacía mucho ilusión darle vida a un nuevo niño y más aún con su nueva pareja, quien también se mostraba emocionado por la noticia.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que generó este aborto, tan solo se conoce que ella está bien de salud y que esto no ha perjudicado en nada su bienestar; además, mediante una historia en Instagram dijo que muy pronto ampliarán la familia, dejando en claro que ambos continúan con las esperanzas de ser padres.

“Hemos sentido su apoyo. Estamos tomando las cosas positivamente y avanzando con nuestro futuro. Es difícil pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad. Pronto ampliaremos nuestra familia.”, escribió Sam en su cuenta oficial de Instagram.

Sam Asghari subió esta historia contando lo sucedido y como se sentían ambos. (Foto: @samasghari / Instagram)
Sam Asghari subió esta historia contando lo sucedido y como se sentían ambos. (Foto: @samasghari / Instagram)

Por otro lado, los preparativos para la boda siguen en pie, ya que, ambos han decidido estar juntos, aunque como los dos dijeron, no harán pública la fecha del matrimonio. Esto quizás por todo lo que ha vivido la diva pop y porque acaba de salir de una batalla legal que la martirizó por largos años. Como se recuerda, su padre se aprovechó de la fama de esta y la usó para beneficiarse.

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari es un actor, entrenador personal y modelo iraní de 28 años que radica en Estados Unidos desde hace 11 años. Asghari comparte una relación amorosa con Britney Spears hace 5 años y ya se encuentran comprometidos para contraer matrimonio. Sam y Britney se llevan una diferencia de 11 años, ella actualmente tiene 40 años.

¿Cúal es la relación de Asghari con el padre de Britney?

Cabe mencionar que, el modelo ha permanecido en el anonimato por un buen tiempo, pero fue hasta hace poco que declaró sobre lo que sentía sobre Jaime Spears. “Ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un completo imbécil. No voy a entrar en detalles porque siempre he respetado nuestra privacidad, pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y mi libertad”, comentó el iraní en Instagram.