Britney Spears ha salido al frente a disipar los rumores sobre su estado de salud mental, esto luego de que haya borrado todas sus publicaciones y cierre temporalmente su cuenta de Instagram, lo que alertó a sus seguidores.
LEE TAMBIÉN | Miranda Kerr y todos los sentimientos que tiene al ser madre de 3 niños
Como es sabido, algunos días atrás los propios fanáticos de la estrella del pop se encargaron de reportar a las autoridades su extraño comportamiento, de hecho hicieron llegar a algunos agentes policiales hasta su domicilio en el condado de Ventura en California.
Según informó un oficial para TMZ, ella se encontraba bien por lo que su decisión de alejarse de la plataforma virtual se debió a un tema personal, por lo que en las últimas horas, la propia cantante ha tenido que reactivarla para enviar un mensaje y pedir el cese de las habladurías.
Se siente mejor que nunca
“Como parece que todo el mundo cree conocer mi historia, que se lo piensen dos veces. No, no estoy teniendo una crisis, soy como soy y trato de seguir adelante con mi vida. ¡Nunca me había sentido mejor!”, señaló en una primera parte del extenso discurso que compartió.
En es sentido, Britney dijo estar viviendo una nueva y mejor etapa de su vida, en referencia a la ardua batalla judicial que mantuvo con su padre para obtener su libertad. Además, ha confesado que decidió dejar el alcohol y desde entonces se siente mucho más liberada.
“Me siento más joven y enérgica. La verdad es que soy muy aburrida y me gusta beber chocolate por la noche. He tenido que esperar 15 años para beber alcohol y darme cuenta de que lo odio. Me hace sentir triste e hinchada. Seguid centrados y bendecidos”, agregó.