Como toda madre apenada, la famosa Britney Spears siente como sendas punzadas en su corazón cada vez que discute públicamente con sus hijos. Y es que la intérprete de “Toxic” publicó vía Instagram su dolor al revelar que no ha podido ver a Preston y Jayden, de 16 años y 15 años, respectivamente, desde hace casi medio año. En ese sentido, la artista de 40 años ha dicho que deberán empezar a “valorarla”.
Aunque ya alejada de la polémica, la también compositora volvió a sonar las alarmas después de que confesara la débil relación que posee con sus hijos, incluso, la misma Britney indicó que sus sentimientos han dejado de latir a causa de este distanciamiento.
“Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi alegría, lo eran todo. Deseaba verlos, y de repente ya no están. Siento como si mi corazón hubiera dejado de latir. Honestamente, no entiendo cómo fue tan fácil para ellos cortar nuestra relación así. No lo entiendo”, aseveró Britney.
A través de un clip, la intérprete de Latin pop confesó que se encuentra enojada debido a la ‘ingratitud’ de sus hijos, manifestando que no está dispuesta a ver a los adolescentes hasta que manifiestan mayor atención hacia ella.
Asimismo, Spears también dijo para publicar en sus redes algunas postales con el cuerpo semidesnuda, lo cual habría enfadado de sobre manera a sus pequeños. Vale decir que ambos tampoco asistieron a la boda de su madre con el modelo Sam Asqhari en junio pasado.
UNA HERIDA PROFUNDA
Recordemos que todo se descubrió a raíz de una publicación anterior de la misma cuenta de la cantante, en donde los señaló que sus hijos la abandonaron y ‘ser odiosos’. Sin embargo, borró tal postal de su feed de Instagram.
Al parecer, lo dicho por la también compositora fue una respuesta a un clip hecho por Kevin, metraje que también fue eliminado del ciberespacio.
ESTO PIENSA BRITNEY SPEARS DE SUS DOCUMENTALES
Britney Spears lamentó y cuestionó tanta maldad que los medios tienen hacia ella en múltiples documentales, poniendo en tela de juicio que tales contenidos la beneficien en algo.
“Ninguna persona sobre la faz de la Tierra haría que la gente -una cadena, una producción de televisión o cualquier otra persona- desenterrara tanto material negativo e hiciera especiales de una hora de duración afirmando que ‘ME AYUDA’. ¿DE VERDAD?”, sostuvo.