Un juez ha rechazado la solicitud de Britney Spears de que se retire a su padre James Parnell Spears como tutor de su patrimonio, al menos por ahora, según informó el medio Variety.
Nuevos documentos judiciales que fueron presentados por la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles 30 de junio muestran que el juez ha denegado una solicitud de hace meses del abogado de Spears, Samuel Ingham III, para destituir a su padre, Jamie Spears, como su único tutor.
Estos documentos no son una respuesta directa a la audiencia de la semana pasada, donde Spears dio un fuerte testimonio. “No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia”, manifestó en ese entonces.
”Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró la cantante durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes.
El juez no puede emitir ningún fallo basado en lo que dijo la cantante, ya que todavía tiene que presentar una petición para terminar su tutela.