La cantante estadounidense Britney Spears se encuentra internada en una clínica psiquiátrica debido a un cuadro de ansiedad generado por el delicado estado de salud de su padre, Jamie Spears.
Según informó el portal TMZ, la intérprete de "Toxic" y "Baby One More Time" ingresó al centro de salud mental hace una semana con la finalidad de someterse a un tratamiento de 30 días.
Britney Spears habría decidido tratar de inmediato su condición médica para no vivir un posible colapso nervioso, tal como ocurrió en el pasado cuando padeció complejos cuadros depresivos.
Como se recuerda, a inicios de enero de este año, Britney Spears anunció la cancelación de todos sus conciertos para compartir tiempo con su padre, quien fue sometido a dos cirugías para corregir los problemas con sus intestinos que comenzaron a fines del año pasado.
"Es importante poner a la familia primero… Esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… Estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante", señaló la cantante la publicación con la que dio a conocer la noticia.