Después de aparecer constantemente en redes sociales realizando más de una declaración llamativa, mucha gente y algunos medios aseguraron que Britney Spears tenía problemas de salud mental y estaba siendo atendida por especialistas. De esta manera, la pareja de Sam Asghari no dudó en aparecer y revelar qué estaba pasando con ella en realidad.
TAMBIÉN LEE: Michelle Rodríguez y todo lo que provoca Jason Momoa en ella
Todo parece indicar que después de la tutela que sufrió por parte de su familia durante 13 años y todos los episodios lamentables tanto en su vida como en su carrera musical habrían logrado que mucha gente normalice ver mal a Britney Spears, ya que, en cada publicación realizada en internet, los usuarios cuestionan la verdadera sobriedad y lucidez de la mujer.
Cansada de especulaciones
Fiel a su estilo, la mujer utilizó la cuenta que maneja en Instagram para dejar en claro que no disfruta sentirse cuestionada o catalogada de cierta manera por las personas que la siguen en las redes sociales. Britney aseguró que estaba harta de tener que soportar comentarios sobre su salud por publicaciones que hacer en internet mostrando su forma de ser.
“Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi me muero... ¡Quiero decir que en algún momento ya es suficiente! Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque, aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor! Sinceramente no me sorprende para nada… ¡¡¡De nuevo haciendo lo mejor que puedo!!!”, aseguró
Por otro lado, también confesó que ya no es la misma mujer de hace años cuando estaba bajo el mando de sus padres. “Nuevamente, la tutela terminó hace casi un año... No amigos, no es 2007... es 2023 y estoy haciendo mi primera lasaña casera en casa. ¡Finalmente conseguí que mi chimenea funcionara en mi sala de estar! Como lo dice mejor mi esposo: ¡no creas todo lo que lees! ¡Todo ese amor de regreso a ti!”, finalizó la cantante.