Harry Styles aprovechó su paso por la alfombra de los Brit Awards 2020 para rendir un homenaje a su expareja Caroline Flack, quien se suicidó el 15 de febrero. La presentadora de televisión conmocionó a su país con su fallecimiento
A través de Twitter, empezaron a circular unas fotografías del excantante de One Direction, en la que lo vemos luciendo un traje color café y lleva un moño negro al lado izquierdo de su chaqueta, típico símbolo de luto.
El gesto ha sido reconocido por fans de ambos, quienes mencionaron la personalidad de Harry como una de sus mayores virtudes.
“La cinta negra. Voy a llorar”, tuiteó una persona. “Silenciosamente usando su cinta negra, Harry Styles eres puro”, “Harry Styles con una cinta negra como señal de luto” y “Gracias Harry, Caroline estará siempre en nuestros corazones”, escribieron otros.
Harry Styles y Caroline Flack se conocieron en 2011 mientras trabajaban con Simon Cowell. Aunque el romance no fue de larga duración, el cantante y la presentadora quedaron como buenos amigos al finalizar su noviazgo.
Harry Styles llegó a los Brit Awards 2020 tras ser nominado como mejor solista masculino y mejor álbum del año. Además, cantó en la premiación.