La pareja de actores se casaron el sábado 09 de julio en Beverly Hills. (Foto: @ogwilliet)
La pareja de actores se casaron el sábado 09 de julio en Beverly Hills. (Foto: @ogwilliet)

La familia Murphy se vistió de gala el sábado de 09 de julio para honrar el matrimonio de Bria Murphy con Michael Xavier. La pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima realizada en Beverly Hills en el condado de Los Ángeles, California.

MIRA TAMBIÉN | El nuevo álbum con Jeff Beck en el que Johnny Depp critica a su exesposa Amber Heard

Los detalles del evento han sido compartidos por ‘’, resaltando la elegancia de Eddie Murphy para llevar a su hija hacia el altar frente a la presencia de 250 invitados, según agregan algunos testigos.

A la actriz de 32 años se le vio risueña de principio a fin, con un sencillo pero glamouroso vestido de novia. Mientras que el novio vistió con un smoking color negro, casi similar al de su ahora suegro.

Del mismo modo, su madre Nicole también fue otra de las figuras que resaltaron en la recepción al lucir un traje color rojo sólido.

Se comprometieron en diciembre

Como es sabido, la artista anunció el compromiso en diciembre del 2021 a través de una publicación en Instagram. “Mi corazón, mi mejor amigo, mi para siempre. Te amo, siempre”, señaló en ese entonces.

Bria es una de los 10 descendientes que tiene el actor de ‘El Profesor Chiflado’. En varias entrevistas ha señalado lo orgulloso que se encuentra de ella por su talento y noble corazón, por ende ha sido feliz al otorgarle su bendición en el día de su boda.

¿Quién es Bria Murphy?

Bria Murphy es una modelo y actriz natural de Estados Unidos. Es la hija mayor del famoso actor de comedias Eddie Murphy fruto y la modelo Nicole Mitchell Murphy, además tiene 9 hermanos.