Brendan Fraser se ha convertido en las últimas semanas en uno de los actores más aclamados de Hollywood, a partir del notable éxito de su más reciente largometraje: ‘The Whale’, y aunque por este protagónico viene recibiendo halagos y diferentes galardones, aún maneja algunas inseguridades.
LEE TAMBIÉN | Invita a su novia a una cita sorpresa y la lleva a un mitin político
El intérprete de otros éxitos como ‘La Momia’ y ‘George de la selva’, comentó que podría estar sintiendo ‘el síndrome del impostor’, y es que trata de verse como si nada pasara, pero todavía siente el temor de ‘ser un fraude’ como textualmente se lo dijo en una entrevista a ‘New Musical Express’.
Trabaja en manejar el éxito
“Dadas las circunstancias, ¡Creo que lo estoy asimilando bien! (sobre el éxito de su película). (…) Todavía no me siento cómodo, pero cuando lo haga, será momento de repensar mi autoconcepto. No puedo deshacerme de la sensación de que alguien me dirá que soy un fraude, o que tengo el síndrome del impostor”, sostuvo.
No obstante, Fraser asegura que intenta ver el lado positivo de esto. Considera que el hecho de no caer en el optimismo significa que todavía le restan desafíos por asumir, lo que le llenan de gran motivación en su día a día, en ese sentido, espera por retos mucho más grandes.
Como es sabido, el actor de 54 años recientemente ha sido nominado a los premios de la Academia y competirá por recibir una estatuilla del Óscar con Austin Butler (protagonista de ‘Elvis’) en la categoría mejor actor.