Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron definitivamente
Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron definitivamente

de cuatro años. Así lo confirmó la revista People, que consignó la declaración de un allegado a la expareja quien dijo que están tratando, amistosamente, de resolver cómo compartir la custodia de su pequeña hija de dos años Lea de Seine. 

Hace unos días, comenzaron a reavivarse los rumores de un distanciamiento entre el actor y la modelo rusa. Fuentes cercanas a la parejita contaron al medio PageSix que estaban tratando de salvar su relación por su hija. "Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", aseguró la fuente al referido medio. 

Sin embargo, una nueva información asegura que Irina Shayk se fue con todo y maletas de la mansión que compartía con Bradley Cooper en el lujoso barrio Pacific Palisades. Al parecer, la modelo estaría viviendo en su departamento de Nueva York. 

Cabe indicar que aunque la parejita decidió mantener su relación fuera del ojo público, su aparente declive empezó en la ceremonia de los Oscar 2019, cuando la película de Bradley Cooper fue presentada en la gala y se especuló sobre un posible

Lady Gaga, quien protagonizó Nace una Estrella,, la canción de la película. Durante la presentación, la cantante mostró una

Desde ese momento se empezó a especular que Irina Shayk estaba incómoda con la relación del padre de su hija con Lady Gaga. Hasta la captaron

Al respecto, Lady Gaga salió a aclarar los rumores y aseguró que si los espectadores vieron amor entre ambos es porque ese era el objetivo. 

Cabe resaltar que Bradley Cooper e Irina Shayk empezaron su relación poco después de que la modelo terminara su noviazgo con Cristiano Ronaldo y el actor confirmara su separación de la modelo Suki Waterhouse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC