Bradley Cooper confesó cuál fue la peor etapa de su vida como actor. (Foto: @bradleycooper / Instagram)
Bradley Cooper confesó cuál fue la peor etapa de su vida como actor. (Foto: @bradleycooper / Instagram)

, reconocido actor de Hollywood, se atrevió a hablar sobre el lapso triste en su vida, el hombre de 47 años recordó todo lo que sintió en aquel momento y, además, comentó los motivos que lo hicieron hundirse en el consumo de drogas antes que conseguir la fama de la cual ahora goza. Continúa leyendo la nota y no te pierdas qué tuvo que pasar el actor antes de ser una figura reconocida.

LEE TAMBIÉN: Las razones por las cuales la familia de Britney Spears no fue invitada a su boda

La falta de oportunidades en la industria del cine suele afectar a la gran mayoría de artistas, ya que, muchos sacrifican distintas cosas para poder lograr los sueños que tienen. El caso de Bradley Cooper es un claro ejemplo de cómo los actores sufren desde el anonimato el proceso para conseguir la popularidad.

La reflexión de Bradley

En su visita al podcast , espacio conducido por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayer, Cooper contó los detalles de cómo se sintió en aquel momento y qué lo hizo caer en el mundo de las drogas. “Hubo una época en la que estaba muy perdido: tenía cero autoestima y acabé desarrollando una adicción a la cocaína”, recordando que en ese tiempo aún no gozaba de la fama que tiene ahora.

Mientras el actor comentaba este suceso, también confesó que fue Arnett quien lo ayudó a sobrepasar esta etapa negativa en su vida tras tener una fuerte charla que lo encaminaría, Will afirmaría esto después de escucharlo y agregaría: “Yo te quería mucho y quería que estuvieras bien, y sabía que no te sentías nada bien con todo aquello”.

Por otro lado, Cooper mencionó que en una oportunidad creyó que su suerte cambiaría cuando recibió una llamada para protagonizar un famoso comercial para la cadena Wendy’s. “Tuve suerte de que todo eso sucediera cuando tenía 29 años. Pensé que lo había superado cuando me llamaron para hacer un anuncio de Wendy’s, pero luego no surgieron más oportunidades”, esto al referirse al consumo de drogas y al desempleo.

Sin embargo, agregó que, durante los 29 y 34 años, su carrera tomaría un giro positivo cuando inició la grabación de la trilogía de ‘¿Qué pasó ayer?’, película que lo lanzaría al estrellato. “Por suerte, había hecho grandes progresos entre los 29 y los 34 años”, comentó. Además, resaltó que durante este tiempo ya había superado su adicción a las drogas y también bajó considerablemente su consumo de alcohol.

“Ya era maduro cuando hice Qué pasó ayer, así que tuve que pasar por todas esas cosas antes de que la fama jugara un papel importante en mi día a día. Todo eso pasó antes de la fama”, finalizó el actor dejando claro que el proceso para conseguir el ansiado reconocimiento no fue fácil para él. La información se viralizó en medios como y .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas