Brad Pitt está teniendo un gran momento de orgullo como padre. (Foto: AFP).
Brad Pitt está teniendo un gran momento de orgullo como padre. (Foto: AFP).

A principios de esta semana, dio un vistazo del viaje universitario de su hija Zahara, quien asistirá a la HBCU con sede en Atlanta, que fue fundada en 1882 y se enorgullece de ser ‘líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes’. Esta vez, le tocó a pronunciarse ante el logro alcanzado por su heredera.

El dos veces ganador del Oscar no pudo ocultar su orgullo por su hija y se mostró muy feliz por Zahara Jolie-Pitt, quien se prepara para ir a la universidad. En una entrevista para , el lunes 1 de agosto, mientras promocionaba su última película ‘Bullet Train’ declaró:

“Estoy tan orgulloso de ella. Ella es tan inteligente. Ella va a prosperar aún más en la universidad. Es un momento emocionante y hermoso para encontrar su propio camino y perseguir sus intereses. Estoy muy orgulloso. “¿A dónde va el tiempo, ¿verdad? Crecen demasiado rápido. Trae una lágrima a los ojos”, dijo muy emocionado.

​Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo temporal sobre custodia de sus hijos
​Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo temporal sobre custodia de sus hijos

¿Cuántos hijos tiene Brad Pitt con Angelina Jolie?

Angelina Jolie se casó con Brad Pitt en el 2014 y se separaron dos años después. La pareja comparte a Zahara, de 17 años, Maddox, de 20, Pax, de 18, shiloh, de 16, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14.

Actualmente, continúan en una complicada batalla judicial por la custodia de sus hijos menores. A Pitt se le otorgó la custodia compartida en mayo de 2021; sin embargo, el juez John Ouderkirk fue descalificado del caso por no revelar las relaciones comerciales con los abogados del actor.

Sin embargo, pese a los altibajos en la crianza compartida, tanto la estrella de ‘Maléfica’ como el actor de ‘Fight Club’ han expresado su orgullo por sus hijos a lo largo de los años.

Angelina Jolie a pesar de tener hijos adoptados, los quiere a todos por igual. (Foto: Getty Images)
Angelina Jolie a pesar de tener hijos adoptados, los quiere a todos por igual. (Foto: Getty Images)

¿Cuáles son los orígenes de Zahara Jolie Pitt?

Zahara nació en Etiopía, África, el 9 de enero de 2005. La estrella de cine la adoptó legalmente cuando era una bebé de seis, tras conocerla en un orfanato en Addis Abeba, la capital del país. Por aquel entonces, la pequeña llevaba el nombre de Yemsrach, que luego, durante los trámites de adopción junto a Pitt, decidieron cambiar a Zahara.

La niña llegó a los brazos de las estrellas con un cuadro grave de desnutrición, por el cual estuvo internada varios días en Estados Unidos. Con el correr de los años, se convirtió en la alegría de la casa.

¿Es la primera de los hijos de Jolie en ir a la universidad?

Zahara no es la primera de los Jolie Pitt en asistir a la universidad. Si bien no se conoce qué decisión tomó Pax, de 18 años y nacido en Vietnam, si se sabe que Maddox, de 20, eligió estudiar en Corea del Sur, en la Universidad de Yonsei. El joven nacido en Camboya cursa la carrera de bioquímica allí, muy cerca de su país natal.