Brad Pitt ha sido visto saliendo con la esposa de Paul Wesley, Ines de Ramón. Ambos fueron captados juntos en un concierto de Bono, generando todo tipo de rumores y especulaciones entre un posible romance. Pero, ¿quién es ella?, La mujer que ha permanecido bajo el radar durante los últimos años. A continuación te contamos siete cosas que tienes que saber sobre la aparente nueva conquista del ganador de un Oscar.
Trabaja vendiendo joyas
Inés tiene una carrera en el negocio de la joyería. Trabaja como vicepresidenta de Anita Ko Jewelry y se ha mantenido allí durante los últimos tres años, según se observa en su perfil de LinkedIn. También ha trabajado en el departamento minorista de la joyería de lujo GRISOGONO durante cuatro años.
Asimismo, trabajó en la joyería de Christie’s durante un año, lo que la convierte en toda una experta en este rubro, sobre todo porque tiene dos certificaciones de Coloured Stone Essentials del Instituto Geomológico de América.
Es nutricionista profesional
Si bien se ha desempeñado en la industria de la joyería durante más de 10 años, de Ramón lleva su pasión en el rubro de la salud y la nutrición. Es entrenadora de salud certificada y tiene licencia para ejercer su la carrera otorgada por el Instituto de Nutrición Integrativa, según su perfil de LinkedIn.
Habla cinco idiomas
La nueva conquista de Brad Pitt habla tres idiomas con fluidez. Su lengua materna es el frncés, pero también domina el alemán, el español, el italiano y el inglés.
Vive en California
La joven actualmente trabaja y reside en Los Ángeles, pero ha vivido en varias partes del mundo. Asistió a la Universidad de Ginebra en Suiza de 2010 a 2013 y se graduó en Administración de Empresas.
Su relación con Paul Wesley
Se casó con el actor de “The Vampire Diaries”, Paul Wesley, pocos días después de que salieran a la luz los rumores de su relación; sin embargo, el matrimonio solo duró tres años y dieron punto final a su relación en mayo del 2022. “La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace 5 meses”, dijo su representante en un comunicado obtenido por People en septiembre de 2022.
¿Está saliendo con Brad Pitt?
Después de ser captada en un concierto con el ex de Angelina Jolie, el pasado 13 de noviembre, se activaron las alarmas de un romance naciente entre la pareja; sin embargo, aún no se ha confirmado nada. Según se sabe, ella es muy de perfil bajo y le gusta mantener su vida fuera del ojo público. Así lo ha demostrado poniendo su cuenta de Instagram en privado.