El actor marca tendencia en Berlín con un look de lino y muestra por primera vez los tatuajes de sus extremidades. (Foto: AFP).
El actor marca tendencia en Berlín con un look de lino y muestra por primera vez los tatuajes de sus extremidades. (Foto: AFP).

deslumbró con su look con el que mostró por primera vez sus piernas en público, durante la Avant premiaré de su última película ‘Bullet Train’, que se estrena el próximo 5 de agosto en , donde actúa junto a grandes estrellas de como lo son Joe King, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry y Sandra Bullock.

Pitt ha llamado la atención de sus fanáticos debido a la elección llamativa de vestimenta, la cual consistió en una moderna falda hasta la rodilla que completó con un cárdigan marrón claro y combinó muy bien con una blusa rosa salmón en un intento de superar el calor de Berlín, la capital alemana. El intérprete completó su look con un grupo de collares colgantes en capas y unas botas de combate negras.

Los tatuajes en las piernas de Brad

El atuendo escogido por el exmarido de Angelina Jolie dejó al descubierto no solo sus pantorrillas esculpidas, sino también los tatuajes que lleva en las extremidades; una cabeza de rinoceronte y un cráneo humano.

¿Por qué decidió vestir una falda?

Cuando un periodista le hizo la consulta a la estrella de Hollywood, este respondió sonriendo: “La brisa, la brisa”.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.

Brad Pitt posee la moto más cara del mundo

El estelar de “Ocean’s eleven” bien puede jactarse de poseer una de las máquinas sobre dos ruedas más caras del planeta. Se trata de la Street Tracker Ecosse, una exclusiva motocicleta creada por Roland Sands, en la que se mezclan materiales como el titanio o la fibra de carbono en su construcción.

Por ello cuando Brad Pitt la adquirió en 2012 tuvo que desembolsar 300 mil dólares. Una cantidad que se justifica por la exclusividad del modelo -solo se fabricaron una docena de ellas-, los materiales de su construcción y la reputación del especialista que la preparó. Esta belleza fue la protagonista de un comercial que el actor estadounidense grabó para una marca de café.

No obstante, entre 2018 y 2019, Pitt buscó algo de comodidad y la convirtió en una Flat Track, gastando otra vez miles de dólares y siempre bajo la supervisión de Roland Sands.