El cantante Kim Jiwon, conocido como Bobby e integrante de la boyband surcoreana iKON, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que se casará y se convertirá nuevamente en padre.
El ídolo de K-pop se sinceró a través de una carta pública que compartió en su cuenta de Instagram, dirigida a sus fanáticos, quienes le mostraron todo su apoyo.
“Hola, soy Bobby de iKON. Tengo una historia que quiero contarles hoy, así que la escribo después de mucha deliberación. Me casaré con la persona que amo y en septiembre volveré a ser padre”, se lee en la misiva.
“Estoy feliz de tener una nueva familia, y lo siento si mis fanáticos están avergonzados por mi repentina noticia. Debería haberles informado antes y lamento el retraso debido a esta preocupación”, agregó en el texto que está redactado coreano.
“Siento una gran responsabilidad y pido disculpas de todo corazón a aquellos que se han sentido ofendidos o muy confundidos por mi historia”, indicó.
Finalmente escribió: “Me convertiré en una persona que no se avergüence de los miembros, fans y padres de iKON. Lo intentaré lo mejor que pueda”.