La genial banda americana estaría planeando su regreso de una manera muy enigmática (Foto: AP)
La genial banda americana estaría planeando su regreso de una manera muy enigmática (Foto: AP)

¡Buenas noticias para los fans del punk! Luego de que la borrara todas sus postales en su cuenta oficial de Instagram, miles de internautas comenzaron a teorizar de que los intérpretes de pop pesado estarían a puertas de lanzar un anuncio especial.

De hecho, su website oficial también publicó un enigmático mensaje que reza “¡Trabajando duro! Vuelve pronto”, por lo que no sería sorpresa que estemos a puerta de un comunicado importante por parte del elenco estadounidense.

¿Blink-182 ofrecerá show en Perú? Este cartel fue visto en Lima (Foto: Facebook Blink-182).
¿Blink-182 ofrecerá show en Perú? Este cartel fue visto en Lima (Foto: Facebook Blink-182).

Por si fuera poco, y para sorpresa de sus millones de fanáticos, NME comunicó vía redes sociales que la cuenta oficial de Twitter de la banda habría comenzado a reaccionar a los tuits aleatorios del 2013. “Va a ser realmente extraño dentro de 10 años cuando blink182 sea rock clásico y lo escuchemos en farmacias y ascensores”, fue uno de los post que escribió un seguidor hace casi una década.

CAMBIOS IMPORTANTES

En tal sentido, NME expresó que el grupo musical también cambió sus biografías en cada uno de sus perfiles sociales, escribiendo “Crappy Punk Rock desde 1992″, acompañado del emoji de la guitarra.

NME también señaló que la banda ha cambiado sus biografías en sus perfiles de redes sociales para leer “Crappy Punk Rock desde 1992″, seguido del emoji de la guitarra.

Blink 182. (Foto: Getty Images)
Blink 182. (Foto: Getty Images)

Además de lo dicho anteriormente, también se pudo evidenciar vallas publicitarias con el nombre de los músicos por las principales ciudades del mundo. Incluso, se logró visionar un logotipo de una cartelera electrónica en Perú y un seguidor en Reddit también capturar carteles en Manhattan que darían a conocer un proyecto llamado “182 Industries”.

Travis Barker es el baterista de Blink-182 (Foto: Facebook)
Travis Barker es el baterista de Blink-182 (Foto: Facebook)

¿Una nueva gira mundial? ¿Disco de despedida? ¿Junte con artista del momento? La respuesta sigue siendo una incógnita, pero conociendo a los cantantes, no sería novedad que comiencen con una gira mundial el próximo 2023.

MÁS DE BLINK -182 AQUÍ:

¿DÓNDE ESTÁN LOS CARTELES EN PERÚ?

De acuerdo al especialista musical , actualmente estas señales se pueden ver en cinco puntos de la ciudad de Lima:

  • Cuadra 6 de la Av. Manuel Villarán.
  • Cuadra 14 de la Av. Angamos.
  • Cuadra 26 de la Av. de la Marina.
  • Cuadra 41 de la Av. Javier Prado.
  • Av. Evitamiento Mz A 38.

¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS PARA VER BLINK- 182?

Al ser una banda de prestigio internacional, los boletos para ver a Blink-182 podrán ser adquiridos a partir del 17 de octubre, a través de Teleticket.

Vale decir que las entradas empezarán a venderse a partir de las 10 a.m.