El artista de género urbano colombiano Blessd lanzó este jueves su segundo álbum de estudio, “Siempre Blessd”, que vuelve a reivindicar sus raíces en Medellín e incluye colaboraciones con el puertorriqueño Ñengo, así como uno de sus “hits” más conocidos, “Tendencia global”, que interpreta junto a Mike Towers.
Se trata de la “evolución” de “Hecho en Medellín”, el primer álbum del artista de 22 años, que busca, según su agencia de representación, llevar al público “por su propio universo musical, demostrando su versatilidad como artista y conocimiento sobre el género”.
“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum”, dijo el artista de éxitos como “Medallo” y “Lejanía”.
Stiven Mesa Londoño, conocido como “Blessd” o “El Bendito”, forma parte de una nueva generación de artistas de reguetón de Medellín que, aupados por la senda que abrieron Maluma, J Balvin y Karol G en el mundo, están poniendo a Medellín en el centro de la escena urbana.
Además de “Tendencia global” y el remix de “Instagram”, con De La Ghetto y Darell, el álbum se presenta con “Que duro”, el single del disco, cuyo videoclip presentó también este jueves el artista colombiano.
También incluye “Solitario”, con Ñenjo Flow, y colaboraciones con otros artistas como Amaro y Russian.
Con información de EFE