El mundo del está de fiesta. Rosé una de las más queridas integrantes de la banda femenina cumple años y sus seguidores han hecho todo lo posible para que sea una fecha inolvidable. Aunque de este lado del mundo todavía no es 11 de febrero, fecha de nacimiento de la artista, muchos ‘Blinks’ ya le han hecho llegar sus saludos.

Ver esta publicación en Instagram

#BLACKPINK #블랙핑크 #ROSÉ #로제 #HAPPYBIRTHDAY #20200211 #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

Roseanne Park, más conocida por su nombre artístico Rosé, está cumpliendo 23 años de edad y sus seguidores le han creado el hashtag ‘Our Musician Rose Day’ en para que sea la cuarta idol femenina de en recibir más de un millón de felicitaciones por su onomástico.

Luego de algunas horas y miles de publicaciones con este hashtag en , los ‘Blinks’ han conseguido alcanzar su objetivo. Pese a ello, miles de personas, de todas partes del mundo, aún siguen dejando sus saludos y compartiendo los momentos más icónicos de la cantante en la agrupación.

Rosé ingresó a , uno de los grupos de femeninos más populares, en el 2016. Ella se convirtió en la última integrante anunciada por YG Entertainment, su agencia. A diferencia de sus otras compañeras, su carrera ha sido un poco distinta, pues antes de su llegada a la banda no se sabía mucho de ella. Aunque cabe resaltar que durante ese tiempo se preparó como modelo, bailarina y, por su puesto, cantante.

Cada una de las integrantes de tienen su propia esencia y Rosé tiene la suya muy marcada. Ella es una joven muy alegre y logra contagiar su felicidad a más de uno y esto quedó demostrado desde que ingresó al grupo musical, llevándose muy bien con todas. Pero sobretodo con , con quien tiene una muy buena amistad y su conexión en el escenario es indescriptible.

BLACKPINK

En el 2016, la agencia YG Entertainment formó , una de las girl bands más emocionantes del debido a su inigualable estilo, coreografías y canciones. El grupo femenino está conformado por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Ellas son las responsables de los exitosos temas musicales como ‘Ddu-Du Ddu-Du’ o ‘Kill This Love’, que combinan elementos de la cultura surcoreana con rap y mucha actitud. Los videos musicales y producciones de enamoran día a día a los Blink, nombre del fandom de la banda.

Pero, ¿cuál es el origen de este nombre? En febrero del año pasado, durante su participación en el programa ‘Good Morning America’, las chicas revelaron uno de los datos más importantes para sus fans. Rosé fue la encargada de explicar que el nombre del fandom BLINK es la contracción del nombre de la banda: . Aunque muchos ya lo habían adivinado, fue la primera vez que lo comentaban.


tags relacionadas